Lo voy a decir muy clarito: no se puede hacer mejor, todo estupendísimo, cocina gallega de altísimo nivel para el 3°Aniversario de Bocanegra. Gracias Pablo Pizarro por hacerlo tan bien y gracias a tods por vuestro trabajo y buen rollo. Nos vemos en vuestras respectivas casas, para seguir disfrutando de vuestra cocina.
Zeer lekker 3 x komen eten op twee dagen zegt genoeg. Uitstekende keuken en bediening . Komen zeker terug .
Super lekkere keuken. Verdient zeker een Michelin ster. De service, de mooi gepresenteerde borden, zeker een aanrader. Proficiat Boca Negra team.
Nos encanta el lugar. Buenos artículos y un trato muy amable. Cada vez que vamos a Coruña, no falta visitar Bocanegra.
delicia de burrata
tudo perfeito
atendimento ; variedade e localização
proximo a loja "el Corte Inglês"
Impresionante fusión de sabores, totalmente compensados. para repetir. El bocadillo de calamares es sublime.-
Me encanta comer en este local,Es un placer para los sentidos.El personal una maravilla y la comida excepcional...para repetir una y mil veces.Gracias por estar�
Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer. Y vuestras atenciones. Todo con una buena calidad que hace despertar los sentidos
Brutal, excelente, maravilloso, los camareros siempre atentos, nos trataron como si cometamos en casa, la comida excelente, el bocadillo de calamares brutal, croquetas exquisitas y el pulpo impresionante. Recomedable 200% y el precio muy muy razonable, volveré sin dudarlo.
Steak tartar (22€) y salpicón (22€) buenísimos!
La atención por parte de los camareros es inmejorable, pedimos una ración de croquetas que cancelamos porque ya estábamos llenos y sin ningún problema.
Tuvieron el detalle de incluir un aperitivo más , los sirven de manera gratuita, para nuestra hija.
Espectacular, un local moderno y acogedor, con un buen diseño, un equipo de camareros aconsejándote en todo momento, atentos y serviciales, y unos platos sorprendentes, realmente sabrosos, cocina diferente, bien elaborada y exquisitamente emplatada, y los postres son el colofón perfecto. Muy recomendable. Obligatorio probar el bocadillo de calamares, las albóndigas de jabalí y el cremoso de limón!!!
Martinez.pilar Martinez
+5
Excelente atención, muy buen trato y súper serviciales 👏 la comida estupenda, el pan de queijo que sirven se invitación es una DELICIA sin duda lo deberían poner a la venta. La comida muy rica destaco el cordero!
Sin duda volveremos.
Un restaurante con una decoración y una atención por parte del personal estupenda, esperábamos que la carta fuera acorde con el sitio, pero la verdad que nos pareció muy normal, creo que es algo que pueden mejorar con platos que los diferencie del resto de negocios.
Nos han servido para abrir boca unos aperitivos de boquerones con cilantro y empanada gallega y luego hemos cenado una lubina a la bilbaina y un rodaballo con salsa holandesa, espectacular, la atención de los camareros excelente.
Hace una semana me encontré con una triple sorpresa en este restaurante:
-La comida es extraordinaria. Me lo habían recomendado fervientemente y creo que se han quedado cortos. Muy bien presentado y exquisito todo. No es barato pero la calidad se paga con gusto.
-Uno de mis escritores de cine preferidos trabaja en él, y junto a su compañero haciendo el trabajo de cuatro personas, el único defecto del lugar (más bien un problema de gestión), tardaron un poco en servir, pero siempre con buena cara y una inusitada capacidad de hacer sentir bien al cliente, algo que no tiene precio.
-El local es increíble. Espacioso y bonito, además de bien situado. El ambiente es relajado y tranquilo con música al volumen adecuado.
Fue un cena inolvidable.
Experiencia generalmente buena. Carta reducida donde habitualmente hay platos agotados. Hay cierta heterogeneidad en la calidad de la cocina habiendo días dónde algún plato no está a la altura. Se inclina hacia el lado caro en relación a lo que ofrece.
Sitio fantástico para cenar. Muy buen servicio y la comida muy original
Todo buenísimo y muy buen servicio. Volveremos.
Excepcional! Fuimos 5 adultos con 3 niños. La atención por parte de los camareros fue espléndida desde el minuto uno, nos ayudaron tanto con la elección de la comida y bebida como con la cantidad a pedir. La comida riquísima y los postres (destaco el flan) impresionantes. Relación calidad precio buena. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes