Me ha encantado la tortilla tipo Betanzos. Qué buena!!! Me ha sorprendido. Tenía ganas de probar una tortilla así y no me ha decepcionado. La atención excelente. Rápida y muy atenta la camarera. Sitio de referencia cuando vuelva por La Coruña. No dejéis de pasar por aquí si tenéis ocasión.
La verdad es que fuimos por error , íbamos para otro restaurante y nos confundimos
Los camareros fueron muy amables nos atendieron sin tener reserva
Pedimos un vino y nos nos puso un pincho de macarrones.
Sinceramente, las valoraciones en Google no le hacen justicia. La calidad muy buena, a destacar las croquetas de cecina que son las mejores que he probado en mi vida. El pulpo estaba delicioso. Quizá la tarta de queso poco elaborada y algo seca. La atención fué muy buena por parte de los camareros.
El pulpo y las zamburiñas como me esperaba muy buena, pero las croquetas un poco pasadas de cocción aunque el sabor no me defraudó, muy buena atención por parte de los camareros, no quiero ser pesado pero falta ese plus en la cocina para que todo fuera de 10, volvería a repetir seguro.
Local grande y divertido. Comimos en la terraza sentados en unos taburetes y con un tonel por mesa. Nos atendieron de maravilla, la camarera además de darse una paliza a entrar y salir, siempre amable y eficaz. Fue muy simpática con nosotros en todo momento. Tomamos un par de raciones, bien en catidad y bien en precio. Con la consumición te ponen un par de pinchos y además nos invitaron a café. En general todo perfecto.
Local muy chulo. La atención por parte del personal muy amable y atenta además de rápida para lo lleno que estaba el local. La comida muy rica, especialmente la croca estaba espectacular. Los huevos rotos también muy ricos. Un sitio en el que repetiríamos sin ninguna duda.
Ribeiro, zamburiñas, tortilla de patata, pulpo a feira y croquetas de centollo.
El sitio es lo que buscas si planeabas disfrutar de los sabores típicos de Galiza en mesa alta, beberte unos vinos y disfrutar de la noche de a coruña.
Muy recomendable.
Raquel Marruecos Pérez
+5
Personal muy trabajador y atento.
La comida es de buena calidad.
Siempre que voy A Coruña hago parada.
Un sitio muy top para comer en pleno centro de coruña calidad precio bien
Restaurante agradable en la zona de tapas de A Coruña, el revuelto de pulpo setas y langostinos muy bueno, luego pedimos rabas y pimientos del padrod y eran normales, no destacaban, buena segunda opción cuando las primeras están completas
Muy bueno. La atención de la camarera, exquisita. A pesar de estar sola o eso parecía, estaba atenta a los clientes y siempre amable con una sonrisa. Los productos buenos aunque a la ración de chipirones le sobraban las patatas. El raxo bueno y las zamburiñas también.
Muy buen lugar para comer!!
El pulpo y las puntas de calamar, riquísimas. Buena atención por parte de todos los camareros (muy simpáticos, agradables), rapidez en la cocina a pesar de ser un día bastante concurrido. De precio, calidad y cantidad aún mejor.
Sitio muy recomendable. Con una terraza con mucho ambiente y un comedor elegante. La empanada de ojaldre otro nivel. El caldito gallego también muy bueno, con un servicio realmente agradable. El pan de muy buena calidad. Lo recomiendo.
Local en plena calle de la Estrella, centro de Coruña. Recomendable reservar porque se llena a las horas puntas. La carta es variada y la atención buena.
Situado en pleno centro. Dispone de menú del día a 12.50€ o medio menú a 9€. El precio de la carta acorde con la zona. Tiene un salón comedor interior, zona para comer cerca de la barra y una terraza en la calle. En general por ese precio se come decentemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes