Buen restaurante especializado en pescados y arroces. Productos de calidad. Muy amables. Buen servicio.
Excelente cocina. Comimos unas croquetas de chipirones muy sorprendentes y sabrosas mientras esperábamos por un gran arroz con bogavante. Como postre una porción de tarta sin harinas que merece la pena probar.
El trato excelente. Sin duda recomendable.
De lo mejor para pescado y marisco en la ciudad.
Buen producto y buen cocinero. Buenos arroces y pescados. Buenos postres. Sitio más acogedor en invierno que en verano. Precio, sin ser prohibitivo, medio-alto ... lo que quizás vaya en relación con todas las bondades anteriores. Sin duda para mí un sitio de referencia a nivel gastronómico en A Coruña.
Todo excelente el arroz con bogavante de 10, las carnes ídem de precios si sales de carta es un poco más caro.
Precios calidad coste alto, no es para ir todos los días pero alguna vez hay que ir.
El trato es personal y cercano.
Sitio pequeño y acogedor, si se quiere puedes reservar para hacer una comida o cena para un grupo grande y te queda todo el restaurante para el grupo.
Todo fresco y presentación de lujo. Vinos variados y buenos.
Excelente restaurante de comida gallega y vasca. Es la segunda vez que vamos y en ambas ocasiones los arroces y pescados como las entradas y postres han estado exquisitos. Es un lugar donde todo requiere el tiempo necesario ya que los platos son elaborados. Los productos utilizados son de primera así como la atención del personal. Volveremos con seguridad
Exclusivo restaurante situado en Matogrande, al lado de los 2 grandes hoteles ubicados en dicho barrio, en el cual, previa cita, podía degustarse una espléndida comida gallega, puesto que tanto la elaboración como la calidad era muy buena.
Desgraciadamente acaba de cerrar, ya que lo han trasladado si no me equivoco, al pueblo de Muros.
Buen producto de mercado, pescados y mariscos de la ría bien cocinados. Recomendaría su revuelto de erizos. Sala acogedora y trato excepcional. Y para los amantes de la cocina, un cocinero generoso que no duda en contarte algunos trucos...
Restaurante pequeño en dimensiones pero grande en sabores y cuidado del producto que ofrece. Miguel sabe sacarle el mejor partido a pescados como el mero, palometa roja, la lubina o los chipirones de la ría. Y para destacar también sus postres.
Juan Carlos Illanes Sanchez
+5
Pescados muy frescos y preparados de manera impecable por un gran cocinero.
Los arroces, los mejores de La Coruña sin duda.
Postres muy conseguidos.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes