Fuimos por sus buenas reseñas y no defraudó en absoluto!! Probamos casi todas las tapas. Los calamares nos gustaron tanto que acabamos pidiendo el plato.
El pulpo era una pasada también…
La verdad es que nos pusimos las botas. Precio super ajustado, muy buena calidad y mejor atención!!
Estaba de visita por A Coruña y me trajeron aquí y me encantó, el pulpo, los calamares y el caldo gallego muy bueno, repetimos al otro día, lo recomiendo.
100% recomendable. Todo lo que comimos de 10....pero os recomiendo la carne asada y las zamburiñas...buffff, brutal..y encima buena atención y rapidez, con todas las mesas llenas
Los mejores calamares que he probado. Se comían como pipas. El sitio en general muy bien, el camarero que nos atendió un encanto. La comida genial porque a parte de la calidad, habían muchas tapas, cosa que viene muy bien para cuando se va en pareja y así poder probar diferentes platos. Y todo muy barato.
Siempre voy a comer a donde lo hace la gente local. Sabés que la comida va a ser buena. En tantos años no me equivoqué. Punto justo, sabores, nada en exceso. Raciones y medias raciones para compartir. Trato cálido. Recomendable y volveré. En cinco días fui tres a cenar. ¡Gracias! Me llené de Galicia para retornar a la Argentina.
En la última foto pueden ver el dibujo de la carta y al fondo al “modelo”, su dueño.
Segundo año que vengo y todo super delicioso y la atención impecable. Vuelvo el año que viene
jose angel vazquez gonzalez
+5
No había entrada nunca y he salido muy contento. La milanesa es enorme, con patatas fritas de las de verdad, no congeladas. La carne tierna. Después raxo, abundante, rico, bien adobado. Por último, no podían faltar, los chipirones fritos en rodajas (los puedes pedir enteros): muy ricos, blanditos, .... no puedo decir nada malo de la comida. La cerveza, Estrella Galicia de Bodega, por supuesto (a mi no me pagan nada, pero es la que más bebo). Precio, raciones grandes y abundantes, 2 Coca cola y 3 cañas, 48 €. Bien. A repetir otro día.
Comida casera, las tapas te permite probar varios platos. La ración de calamares muy rica.
Buscábamos un sitio donde comer bien y rápido y acertamos en la búsqueda.
Buena calidad de los productos, rapidez en el servicio, trato excelente del personal.
Local limpio y amplio por dentro.
Variedad de raciones, los chipirones merecían la pena, bien hecho y nada grasientos.
El caldo gallego estaba bastante bueno.
Recomendable.
Bar tradicional de tapas y raciones. Personal muy amable.
Muy buena relación calidad precio, los calamares están buenísimos.
A destacar también que hacen tapa de pulpo!
Totalmente recomendable si estás por la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes