Local con una agradable terraza. La comida es interesante y está sabrosa. Tienen platos diferentes y siempre hay alguno fuera de carta que merece la pena probar. Nos gustó todo lo que probamos pero si tuviera aue elegir uno me quedaría con los rollitos de cecina, espinacas y queso.
Ayer mi pareja y yo fuimos a cenar con una Wonderbox de Cena Gourmet para 2 y nos gustó mucho todo. Nos dieron 3 platos para compartir (mi favorito fueron los rollitos de cecina con espinacas y queso, pero la musaka también me gustó mucho), un postre a elegir para compartir y además teníamos incluíd
Sitio brutal para hacer un terraceo a la tarde y cenar o para hacer un desayuno, brunch o comida.
Tienen de todo y mucha variedad de comida y coctelería.
Tiene opciones sin gluten y veganas.
10/10
Recomendadisimo!
Celebramos allí el cumpleaños de un amigo y la verdad es que es un lugar súper acogedor y agradable. El personal es muy atento y la comida me consta que a todo el mundo le pareció muy rica. Platos más elaborados de lo habitual en un local muy bien puesto. Una vez finalizada la hora de las cenas se a
Comida correcta, porciones adecuadas y ambiente distendido. La parmigiana de melanzane nos gustó mucho.
Dado que íbamos con un smartbox, nos habría gustado que nos hubiesen guiado un poco más en la experiencia y nos hubiesen dejado elegir al menos entre dos opciones de menú.
3 platos para compartir
Como coctelería espectacular, cenamos y nos llevamos una muy grata sorpresa, para recomendar, si quieres comer algo distinto, ah y las pizzas mmmmm.
El personal genial muy atentos en todo momento.
El lugar donde se encuentra es muy acogedor, apartado del ajetreo del tráfico rodado y del ruido de la ciudad. Un desayuno saludable o bien un vermut a media mañana...se siente uno muy bien .
Es una muy buena opción tanto para tomar un café de mañana, comer, cenar o unos cocteles
Tiene una carta de comida singurar y rica. Muy buenos precios. La carta de cócteles es amplísima.
La terraza tiene mucho encanto en un rincón tranquilo. El diseño interior muy cuidado, y el trato que se recibe e
Un lugar mágico en La Coruña. El chef italiano crea platos de muchas culturas con gran esmero: Italia, Sri Lanka, Grecia... Un verdadero lujo. Los cócteles con y sin alcohol son espectaculares. Altamente recomendable.
Me ha encantado, la atención excelente y el local es Pet friendly. Quería tomar un cóctel pero no sabía por cual decidirme ya que la carta es super amplia, me apetecia algo refrescante, acido y picante y el camarero me recomendó uno que estaba delicioso tipo margarita y acertó. Buenísimo! Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes