Lugar al lado del campo de Riazor. Buen sitio para comer y echar un tapeo. La comida estaba buena sin ser destacable. La atención notable sin llegar a sobresaliente.
Comida :deliciosa absolutamente toda la carta está muy rica. De los chipirones más ricos que me he comido en coruña.
Porciones: normales, sin más.
Servicio: 4/5. A veces un poco lento pero ojo los camareros/as super amables.
Siempre vuelvo con mi familia porque todos hemos coincidido que es el mejor tiramisú que nos hemos comido.
Muchas gracias comimos delicioso.
Buen sitio, echo de menos el menú del día, pero la comida está riquísima y no es cara. Estás media ración de croquetas de cecina y queso son brutales y la ración de raxo también. Buen servicio, además. Recomendado.
Espectacular. Nos pilló de paso y si alguien viene por la zona se lo recomendaremos sin duda alguna. Trato genial y local muy bonito, cubertería y todo. La carta muy elaborada, con buen producto de base y presentado con mimo. Espléndido
Sitio al que llegas por casualidad sin muchas expectativas y acierto total!!! Mejor imposible!!! El exterior no anunciaba para nada lo que nos encontramos dentro, ideal!!. Atención por parte de la camarera exquisita, ambiente muy agradable!!
Pedimos todo para compartir, éramos 4 adultos y 1 niño, pulpo, zamburiñas, raxo con patatas, calamar a la plancha y chuletón!!!
No sabría con que quedarme todo buenísimo, la carne para llorar de la emoción!!! Postres caseros, tarta de queso de escándalo y tiramisú, el mejor que he probado en mi vida!!
Precio - calidad - cantidad inmejorable!!
Para repetir muchas veces!!!
Vimos este restaurante recomendado en las redes sociales y nos animamos a ir. Comimos muy bien, un trato excelente, los camareros muy atentos y simpáticos. Nos hicieron algunas recomendaciones y acertaron, estaba todo muy rico. Comida de gran calidad y a precios no muy elevados. Nos gustó mucho.
Todo está buenísimo, con emplazado y sabor de diseño pero con buenas cantidades. Con una amabilidad, atención y acogida muy buena por el personal, además sirven la comida bastante rápido. Llegamos por la noche después de que hubiesen cerrado la cocina y aún así la abrieron de nuevo dándonos una buena cena caliente.
El Pulpo esta increíble, las Zamburiñas son las mejores que he probado y los Langostinos espectaculares.
Solo he comido una sola vez aqui. Los dos platos que probé, estaban muy buenos. Destaco el pulpo a feira, estaba perfecto en su punto, ni duro, ni blando.
Me encantó la atención y calidez del personal. Tengo que repetir para poder probar las croquetas que preparan aqui, ya que se habian terminado. Me han comentado que estan riquísimas.
Fuimos un día entre semana, ambiente ideal, pedimos por recomendación las croquetas, un verdadero descubrimiento, cremosas y un rebozado increíble, rellenas de cecina y queso de oveja. Seguimos con unas empanadillas aceptables y una increíble costilla con toques muy asiaticos DELICIOSO. Una muy buena experiencia en pareja o con amigos, perfecto para compartir. El trato muy bueno y personal muy atento. 100% aconsejable.
La verdad es que estábamos buscando un local para comer y parecían todos mesones de raciones, este de aquí también lo parecía por fuera, pero te encuentras con una decoración muy agradable en el interior, con platos elaborados y una atención muy buena. Además, los baños estaban muy limpios y bien decorados.
Comida espectacular, muy buena atención y relación calidad precio de 10. Volveré
Sorprendente, un restaurante increíble calidad precio. Todos los platos están elaborados con mucho mimo y la atención es siempre maravillosa. Desde los entrantes hasta los postres todos buenísimos.
Muy bueno. Atención impecable y profesional por parte de los camareros, te hacen sentir como en casa. La comida riquisima y con una presentación de alto nivel, se nota que en los fogones tienen grandes profesionales. Yo y mi mujer salimos encantados, todo un descubrimiento, volveremos pronto.
Fui para comer y el menú de día era de muy buena calidad, el personal muy atento y el sitio muy agradable.
maría josé Calderón Hernández
+5
Un local muy agradable, comida muy buena, con un toque innovador. Un pulpo exquisito. Trato muy agradable, aunque por falta de personal algo lentos. Ha merecido la pena esperar
Llegamos temprano y la atención fue buena en tiempo y forma, pero cuando empezó a llegar gente, el ruido era importante. Menos mal que nos fuimos pronto, pues el servicio fue impecable
Primera vez que iba a este lugar y me ha encantado la comida y los precios, al igual que el servicio y la rapidez. Lo recomiendo.
Todo un acierto elegirlos. Un local moderno e informal. Un trato excelente por el personal y comida casera y muy muy rica. Las recomendaciones fuera de carta de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes