Sitio bien, poco conocido y hay sitio dentro, fuera al estar en la calle Galera fuera es casi imposible. Carta corta pero muy interesante, vermú muy rico y variedad a mil. La oreja muy rica, la ensaladilla es una maravilla… id y probad! Servicio atento y ágil y la caña bien tirada.
Comida deliciosa y personal muy amable.
El vermut de la casa estaba muy bueno. Los torreznos también muy recomendables. La vaca vieja increíble, al igual que las zamburiñas. El tomate aliñado de excelente calidad. Repetiremos!
Vermutería muy visitada por locales y turistas. Buen ambiente. Cocina de mercado. Se come bien y se bebe bien. El vermut de la casa es muy bueno. Recomiendo la oreja guisada. El servicio bien.
Llegamos sin reserva y nos sentaron en una mesa muy acogedora. El camarero muy amable nos explicó cada plato con detalle incluyendo algunas sugerencias del día. Pedimos varios platos para compartir y acabamos muy contentos en todos los sentidos. Toda la comida estaba deliciosa y preparada a la perfección. Me gustaría destacar las gildas de excelente calidad, la empanada y el marraxo. Nunca habíamos probado el marraxo antes y fue un descubrimiento increíble. También debo hacer mención a la deliciosa salsa brava casera. Sin duda un lugar para recomendar.
Comida sabrosa, un poco lento el servicio ya que tardamos 1 hora y media en comer y al estar la puerta abierta cogimos algo de frío pero todo muy rico.
Carta diferente al resto de bares de la zona, tortitas de camarones, salpicón....pero no hay pulpo. Sin embargo el pescado frito muy fresco y sin rebozado excesivo.
El local está bien, la comida es buena y de calidad, la tortilla d camarones y las croquetas de calamar buenísima, el vermouth de la casa muy bueno también. El precio también está bien en lo que respecta a calidad del producto, si decir q las cantidad en los platos podría mejorar. Volvería de nuevo.
Es una vermuteria muy recomendable. El personal ofrece una gran atención, sabe muy bien que vermú recomendar. Las raciones están sabrosas y los postres son caseros ......... No os la perdáis.
Giannina Gaudry Barbadillo
+5
Fuimos en busca de vermut.. y tienen mucha variedad, si eres amante de un buen vermut.. pedimos Marraxo para picar, definitivamente se llevó las 5 estrellas, trato agradable, lugar pequeño y acogedor.
Sitio genial.
Buena oferta de comida y da gusto probar cualquiera de los vermús de barril que tiene.
Buen sitio tanto para vermú y pincho como para tomar unas racioncitas bien preparadas.
El servicio amable y correcto.
Sería un 5 de libro, pero no cobran con tarjeta.
Vermuteria distinta y acogedora con platos diferentes (raxo de mar, berberechos con patatas o torreznos). Vamos con asiduidad y siempre está todo estupendo, entre 15-20€ cada ración. La única pega es la poca variedad de postres y que los vermuts son en vasos pequeñísimos y a tope de hielo, cosa curiosa siendo una Vermuteria. Por lo demás totalmente recomendable!
Nos ha encantado el sitio, la comida y el servicio excepcional. El pescado entero viene muy bien servido y acompañado , para compartir.
Producto de buena calidad y bien cocinado. Para nosotros es un imprescindible.
Hoy hemos vuelto a comer genial!..
Gracias!
Buen local para tomar algo o comer, la atención muy buena. Los torreznos, almejas y sollo al horno espectaculares.
Definitivamente me he animado a comer en este sitio y ha sido una gran sorpresa. Hemos comido una ensalada de burrata y ventresca que estaba espectacular, unas tortillitas de camarón buenísimas y quizás las croquetas nos dejaron un poco indiferentes. El trato ha sido excelente y el precio muy contenido. Recomendadisimo para picar algo del chilito.
Mayra Belette González
+5
De visita en A Coruña y no podía dejar de visitar a una amiga que es quien regenta este local ... 150 tipos de Vermut y por supuesto no podía perderme el de la casa ...Guauuuu!! Casi una botella !! Brutal , exquisito! Y mi amiga y coterranea con su acento gallego-latino es quien le pone sazón y sabor a la comida!! Tremenda experiencia con todo lo que probamos!! Y que puedo decir del servicio : inmejorable !! Graciassss por todo el tiempo que nos dedicaron !
Lugar pequeño pero acogedor. Muy buena atención. Las chicas tienen toda la paciencia para explicar los platos y las bebidas. Excelentes vermuts. Recomiendo el vermut blanco de la casa, el vermut completo y los calamares a la ría.
Sitio para tomar un buen vermut casero, con el detalle que te ponen una tapa/pincho para acompañar, y el personal uno de los más atentos que he conocido en este tipo de sitios.
Comida riquísima.
Atención genial.
Local muy bonito y limpio.
Precio bien.
Postres deliciosos.
Recomiendo 100%
Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes