Beatriz Cordero Pancorbo
+4
Restaurante auténtico gallego, muy acogedor y agradable. Imprescindible reservar. Calidad y precio muy bien.
Las raciones Croquetas, tortilla, rabas, ensalada… todo muy recomendable y muy sabroso.
Platos de cuchara buenísimos, caseros y muy baratos.
Los platos principales (solomillo a la manzana y filete relleno) un poco escasos de cantidad.
Queso y membrillo casero buenísimo.
No muchas opciones para intolerantes al gluten.
Un lugar de los de toda la vida. Y qué te vas a encontrar en un sitio así, pues comida de la de toda la vida, casera y muy sabrosa. Nosotros nos decidimos por unas croquetas (con una bechamel ligera y deliciosa), unos calamares fritos (con un rebozado espectacular) y un queso del país como entrantes. De platos principales tortilla con chorizo (al estilo de Betanzos), huevos fritos con chorizo, huevos fritos con jamón, ensalada de la casa, lomo con salsa de manzana (sencillamente riquísimo) y una milanesa de cerdo (también muy rica), de postres un corte de helado (del de toda la vida), unas fresas con zumo de naranja, dos mousse de queso (suave y muy rica) y dos cremas de limón (sabrosas y buenísimas), para terminar cuatro cafés con gotas que acabaron siendo ocho, para beber agua. Todo ello por 92,50 €. Nos sorprendió que en la carta no hubiera pescado, desconozco si en el menú del día que tienen de lunes a viernes lo incluirá en algún plato, pero puedo asegurar que pidas lo que pidas no te equivocarás, está todo buenísimo y muy bien cocinado. El sitio está decorado de manera tradicional, muy acorde con el entorno en el que se encuentra. La atención fue muy buena, con un personal muy amable y sin tener que esperar mucho entre platos, sirviendo a todos los comensales a la vez sin tener que estar esperando unos por los platos de los otros.
Cristina Rodríguez Contrera
+4
Una antigua taberna en el centro histórico de A Coruña. Nos encantó y sorprendió el codillo. Muy recomendable. El ambiente es agradable y el servicio muy profesional .
Nathalie Barquet Gilio
+5
Precioso lugar con encanto, "enxebre", familiar y con buen trato. Comida tradicional al estilo gallego, muy bien servido y a buen precio. Recomendable reservar.
Nunca falla. Siempre vas a acertar. Necesario solicitar mesa con antelación, si no, "lo bueno se hace esperar"
Trato excepcional.
La s_angría no tiene comparación (en nuestro caso sin Martini), buenísima.
Y más que recomendado el codillo (se deshace con mirarlo) para 2 con puré y chucrut y el pastel de cabraccio para ir entrando. Todo lo demás está increíble también (esos son nuestros platos preferidos)
Café de pota...top10
José Francisco Borrego Vázquez
+5
Un lugar fantástico para comer; con una calidad fuera de duda, una abundancia increíble y una atención más que personalizada. Recomendable a todos los efectos. Comimos 7 personas. Codillo, tortilla de papatas, ensalada, parrochitas fritas con pimientos de Padrón, 5 cervezas, 4 aguas minerales y dos botellas de vino Mencia. Repetiremos.
Lugar pequeño y acogedor con buena comida gallega. Buena atención y rapidez al servir. Ibamos a pedir medio menú y un entrante de la carta y nos lo cobraron como menú completo, un muy buen gesto.
Fantástico lugar que representa lo maravillosa que es la cocina gallega.
Enxebre como pocos, escondido en medio de la ciudad vieja, tiene una selección de platos tradicional donde está todo bueno, pero el codillo es excepcional.
Pero, por encima de todo te atienden de la mejor manera posible. Una joya de la hostelería coruñesa.
Comida con 6 amigas en terraza disfrutando de la tranquilidad de la Ciudad Vieja y del precioso sauce que preside y adorna la placita en un día de verano de mucho calor y allí estuvimos muy a gusto disfrutando de la comida y de la sobremesa. Tomamos todas menú del día y a todas nos gustó mucho. Todo muy rico y muy barato. Pedimos como extra una botella de vino para compartir y nos asesoraron muy bien. Es comida casera gallega elaborada con ingredientes de calidad. A destacar los postres caseros del menú... Todos exquisitos! VOLVEREMOS! 🤩
Fidel Rodriguez Suarez
+4
Sitio tranquilo y buen producto en la zona vieja de Coruña.
Para mí, éste es mi restaurante favorito de toda la vida.
No me canso de comer ahí y he llevado siempre a amigos que han venido de fuera de La Coruña y es un éxito total.
Todo está muy rico..., no sabría qué recomendar. El codillo con chucrut está espectacular, la tortilla también, la carne en rollo, el raxo, la ensalada de arroz... Me encanta todo. Ah, y el sorbete de limón y el de fresa, uhmmmm, riquísimos y fresquitos. Un diez. Ah, y no hace falta pedir un vino carísimo..., la jarrita con el vino tinto de la casa ya está super bueno.
El restaurante es enxebre, tremendamente acogedor. Todo el ambiente es como muy entrañable, algo difícil de encontrar hoy día en un restaurante, que prima más lo moderno, para mí más frío. Los dueños son encantadores; la verdad es que entras y ya te sientes como en tu casa.
Hay muchos clientes que llevan años yendo a comer o a cenar allí, así que a veces entras y te encuentras a un montón de gente conocida y es una sensación muy chula :)
Los días que hace solete puedes comer fuera, en la placita con el sauce; al estar en la ciudad vieja, el entorno es muy tranquilito..., el suelo empedrado, la falta de coches desde que se ha peatonalizado hacen que parezca que estuvieras en un pueblo. Eso sí, hay que conocer el sitio porque está como un poco escondido y para mí, ése es uno de los encantos que tiene. Hay que reservar porque no es muy grande y tiene muchos fieles, entre los que me encuentro :) pero merece la pena.
A mí, la verdad, es que me encanta. Lo recomiendo a todo el mundo con la certeza de que van a salir encantados.
Muy bueno todo lo que probamos, comida casera de verdad en un restaurante con decoración acogedora. Muy amables en el servicio. Por cierto, fue el único local en cuatro días de estancia en A Coruña en el que me pidieron el pasaporte Covid, señal de su profesionalidad y del cuidado de la salud de los clientes. Mis felicitaciones por cumplir con la normativa
Excelente comida , iugar tranquilo y auténtico, y muy amable el personal. lo recomiendo 100%
Sencillamente delicioso. Una ingeniosa combinación entre el sabor de la comida tradicional hecha con mucho esmero y una atención excelente. El codillo y las croquetas recomendadas al 100%. Ideal para comerse algo rico mientras se pasea por el centro de Coruña.
Estuvimos comiendo allí y nos encantó.
Fue menú del día y estaba todo riquísimo, las croquetas de cecina estaban buenísimas.
El sitio es muy acogedor, familiar y tiene mucho encanto en el sitio donde se encuentra. La ciudad vieja de A Coruña nos encantó.
Eso sí, reservar primero y disfrutar del sauce de la puerta.
Sitio que debes probar si vas a A Coruña, te va a encantar
An error has occurred! Please try again in a few minutes