Sitio pequeño. Conviene reservar. La comida estaba muy rica y los postres mejor aún. Alguno de ellos era bastante innovador como la piña impregnada en Mojito con coco y peta zetas, pero el postre más rico para nosotros fue el de Tierras de chocolate con mousse. El camarero Antonio muy majo en general, pero a ratos intenso. Precios algo elevados. Ideal para ir en pareja o amigos.
¡Un local súper chulo y un ambientazo! Cenamos allí un viernes y todo estaba buenísimo. Pedimos la carta de alérgenos para ver las opciones sin gluten, y el camarero fue súper atento con eso, incluso me trajo un bollito de pan sin gluten (en ningún otro sitio creo recordar que me han traído pan sin gluten sin haberlo pedido y muy bien cocinado), lo cual evidentemente me encantó. Tanto por la comida, como por la atención, ¡repetiré seguro!
Ayer fuimos a cenar a intenso mi novio y yo. La ubicación y la decoración del local son inmejorables, está en pleno centro y los detalles a nivel estético son muy cuidados. Pedimos ensaladilla, brioche y falso risotto. Nos quedamos perfectos de cantidad y el sabor era inmejorable. Si tuviera que destacar alguno de los tres sería el brioche. No suelo dejar reseñas pero dejar esta me parecía importante porque quiero destacar el trato tan amable de Antonio, el camarero que nos atendió. Me parece muy importante el trato del personal en un restaurante y para mi gusto este chico es un ejemplo entre cercanía sin dejar de lado el protocolo. Dispuesto, atento y siempre sonriendo. Nos sentimos como en casa gracias a él.
Trato familiar, muy correcto.
La comida muy rica, cantidades acorde al precio y calidad.
Tienen terraza exterior cubierta.
Muy recomendable la ensaladilla con atún rojo, bocadillo de pastrami y falso risotto.
Quedaron ganas de repetir para probar más cosas.
La única pega es el precio excesivo del pan, 1.20 por persona cuando eran 4 trocitos que ni tocamos.
Por lo demás, todo perfecto.
Todo increíble de primero la mejor ensaladilla que he comido jamás con atún rojo pimentón y aceite de oliva extracción en frío y piparras,segundo un Brioche de carrilleras con un sabor intensisimo y rico,tercero un canelon buenísimo de carne al pedro ximenez,la atención increíble y muy profesional
Excepcional! Desde los camareros, la comida , la agilidad del servicio y el ambiente. Tomamos: puerros, gyozas, tonkatsu de cerdo con arroz frito acompañado con botella de Godello y finalizamos con tiramisú y dos vinos dulces. Un “must” en nuestra agenda!
Local acogedor en plena calle de vinos. Servicio en interior y terraza (en mesa alta). Carta ajustada pero muy variada. Raciones más que suficientes. No alardes en las presentaciones pero lo compensan con el sabor. En nuestro caso salvo los calamares que estaban un poco secos pero ricos, todo lo que comimos estaba muy rico (en especial la ensalada de burrata que ofrecían fuera de carta y los postres). A destacar la excelente y amable atención por parte del camarero.
No defrauda. Buena ubicación en la calle típica de A Coruña y ambiente muy agradable con muy buen servicio. Comida variada y bastante calidad. Buena carta de vinos. Me dejé aconsejar por el camarero y no me arrepentí. Las croquetas sublimes, y la pluma con verduritas japonesas impresionante, sobre todo las verduras. Recomendable las 2 cosas. No excesivamente caro.
Sitio genial para pasar un buen rato. Tenéis que probar la tarta de queso y la pantera rosa con salsa de fresas y vino, están muy ricos!
Hemos acudido a cenar a este local por primera vez y realmente no nos defraudó para nada! Todos los platos que probamos estaban realmente buenos, sobre todo la costilla, que se deshacía en la boca y el tiramisú. Las croquetas impresionantes también! He de decir que el precio es algo elevado, pero se nota mucho la calidad del producto por lo que pienso que está justificado. La antención del camarero, que no nos dijo su nombre, fue espléndida. Atento, servicial y muy agradable! Repetiremos para probar más platos
En general todo bien aunque hay platos mucho mejores que otros.
Los que más nos gustaron: gyozas, brioche y canelón
Los que nos gustaron aunque menos: tortilla, burger y nachos
Los que puedes dejar pasar: quesadilla
En cuanto a postres, la pantera rosa no nos convenció y de la tarta de queso hubo disparidad de opiniones puesto que tiene un sabor fuerte a queso
Local mediano, pero bien dispuesto, y aprovechado, igual que su terraza. Limpio, bien iluminado, con un personal atento y amable. Tratan las viandas de manera muy solvente, y lo mismo se arriman a esa tortilla de patata de siempre con raxo, dándole un toque moderno en su salsa, como despliegan ese toque moderno desde el principio a un steak-tartar en una salsa innovadora. De volver a probar.
Paula Correa Pastoriza
+5
Todo riquísimo 🤤 Te ponen ellos un entrante de humus mientras esperas por la cena muy muy bueno. La ensaladilla y los espárragos buenísimos, pero los espárragos con requesón y almendras nos sorprendió muchísimo, muy top. Super super rico y recomendado. El personal también muy guay ✨
Ein sehr schöner Abend im Restaurant Intenso. Wir hatten verschiedene Kleinigkeiten die auf hohem kulinarischen Niveau zubereitet waren. Der Service war ungemein nett und die Weinempfehlung unseres Kellners passte gut.
Besonders in Erinnerung blieb knusprig frittierte Artischocke auf einer Tortilla und ein sehr leckeres Tatar. Es lohnt sich Intenso einzukehren, hier wird sehr gut gekocht und der Service ist spitze.
(Traducido por Google)
Una velada muy agradable en el restaurante Intenso. Teníamos varias cositas que estaban preparadas con un alto nivel culinario. El servicio fue extremadamente agradable y la recomendación de vino de nuestro camarero fue adecuada.
Particularmente memorables fueron las alcachofas fritas crujientes sobre tortilla y un tartar muy sabroso. Vale la pena pasar por Intenso, la comida aquí es muy buena y el servicio estupendo.
Fuimos a cenar y comimos ensaladilla, bravas, tartar de atún y puerros. Estaba todo delicioso, en especial la ensaladilla. El camarero muy amable. Es un local pequeño, de ambiente agradable y moderno. Muy agradable para ir en pareja o con amigos, un grupo pequeño.
Buen sitio para tomar raciones para compartir, entre ellas las alcachofas con jamón una de mis favoritas y la ensaladilla con tartar de atún sorprende por su combinación y sabor. Aunque cualquiera de las raciones, no defrauda nunca; siempre te ofrecen algo fuera de carta que suele ser productos de temporada. El personal es muy atento y el ambiente tranquilo. Totalmente recomendable.
De viaje por coruña, nos llevaron a comer a este sitio. Acompañados de nuestra perrita molly, le pusieron agüita y comida, un detallazo digno de agradecer. El local es muy bonito y acogedor, los camareros muy agradables. La comida una maravilla. Quedé fascinada con las croquetas de jamón ibérico. Volvería a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes