#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Bodeguina O Vinedo De Tito

Bodeguina O Vinedo De Tito - A Coruña - Álbum de fotos

Buscábamos un sitio donde comer en A Coruña que nos pillara cerca de la visita que estábamos haciendo. Vimos las reseñas y nos acercamos y la verdad es que nos gustó muchisimo. Tuvimos suerte de coger mesa fuera y gracias a unos chicos que vieron que éramos 4 y ellos se podían mover a otra de 2. Pe
Nos recomendaron en el hotel este sitio para cenar en la parte histórica de la ciudad, zona de tapeo. Las raciones (pedimos medias raciones para tener más variedad) muy buenas y hechas al momento. Lógico recomendar la de pulpo, las sardinas, las zamburiñas o los chipirones. Tanto la chica que nos at
Lugar acogedor con unas pocas barricas en el interior para picotear. Probamos las zamburiñas, el raxo y unos calamares, todo muy rico y a precio razonable. Recomendable la tarta de queso casera de postre.
Lugar excepcional, con una atención y trato magnifico y muy cercana. La comida de primera, con una excelente relación calidad-precio. Probamos casi toda la carta, y no había nada malo. Muy recomendable la tortilla y los chipirones fritos.
Todo muy rico. Las parrochas estaban fresquisimas y los chipirones muy bien preparados, pero cabe destacar la ración de jamón asado. El servicio estupendo también.
EL MEJOR RESTAURANTE DE A CORUÑA!! Sin duda, el restaurante mas encantador que hemos conocido en A Coruña. Un trato excepcional, Tito trata a los clientes como si fueran de la familia, ofreciendo una materia prima de primera calidad a precios muy asequibles. VOLVEREMOS A LA CIUDAD SOLAMENTE POR TI
Uno de los mejores sitios en Coruña para comer. Cerrado temporalmente. Espero y deseo que Tito y su esposa se encuentren bien y vuelvan a reabrir el local. Un fuerte abrazo!
Buenísima experiencia. El personal majísimo, nos ayudó a elegir cuando teníamos dudas acerca de las cantidades y nos trataron con mucho mimo. La comida riquísima, sin duda si vuelvo a esta ciudad repetiré!
Ración de pulpo de gran sabor aunque no es excesiva en tamaño. El jamón asado rico, aunque los pimientos estaban algo fríos. Vale la pena el sitio. La gente es estupenda. El Godello rico como siempre 😊. Los guisantes de aperitivo, cocinados con gracia!!
Tasca típica local con algunas mesas de barril dentro y también tiene terraza. Excelente calidad tanto en la comida como en la atención. Descubrimos el vino gudello, menos conocido y realmente bueno. 100% recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere