Le tortilla estaba perfecta y la con la carne no te hace falta no el cuchillo.
De los mejores restaurantes de Coruña , carne exquisita y tortilla suprema
Parada obligatoria en Coruña!!
La mejor tortilla del mundo! :)
Muy recomendable si quieres disfrutar de la gastronomía gallega. El trato por parte del personal es excelente, el servicio rápido y la relación calidad precio de la comida muy bien. Buena carta de vinos.
Buen restaurante en una plaza digna de ver en A Coruña.
Pedimos empanada, tortilla, almejas y pimientos. Todo muy bueno. Recomiendo especialmente la tortilla, totalmente diferente a la que acostumbro pero exquisita.
Localización inmejorable. Vinimos por recomendación de una amiga y menudo acierto!!! No hemos conseguido reservar y al llegar al local hemos conseguido la última mesa. El mejor pulpo que hemos probado. La ensalada muy rica y la tortilla de Betanzos... exquisita!!! La mousse de limón rica también. Anotada queda para la próxima!!!
Nosotras pedimos chipirones y salpicón de marisco, y estaba todo riquísimo. Parece ser que lo más famoso es su carne asada... para la próxima vez, ijiji los postres también ricos y caseros
maria eugenia prato hernandez
+5
La tortilla riquísima (para los que nos gusta poco cuajada) … pedimos también chipirones y una ensalada de tomates ecológicos que estaba fuera de la carta y que nos recomendó un camarero, buenísimos.
El servicio impecable, amabilidad y rapidez. Los postres menos destacables pero también buenos.
La ubicación inmejorable.
Cenamos chipirones a la plancha que estaban muy tiernos pero ración muy escasa para cuatro que éramos, tortilla de Betanzos y carne asada, muy rico todo!!
Buena atención en un restaurante con buena ubicación.
Recomiendo reservar con antelación. La atención ha sido bastante rápida a pesar de estar llenas tanto las dos terrazas, como el interior. Platos imprescindibles en este restaurante: la tortilla de Betanzos y la ternera asada "la Penela", ambos platos estaban buenísimos. El pulpo estaba rico, pero la ración muy pequeña en comparación con otros restaurantes visitados en Galicia.
Fuimos por recomendación de una amiga y también del guía del free tour que acabábamos de hacer. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de poder comer allí pulpo a feira (muy rico y tierno), milanesa de ternera (lo mismo que el pulpo, además iba acompañada por patatas fritas caseras) y tortilla de Betanzos, receta original y su especialidad. Es una tortilla de patata sin cebolla poco cuajada, y con un sabor que te hace llorar. No me extraña que tenga tanta fama. De postre cogimos tarta de queso y estaba también espectacular. Merece 100% la pena ir a comer allí.
Grandísima experiencia en un restante/taberna muy bien ubicado. Fuimos por recomendación y con el objetivo de comernos la famosa tortilla de Betanzos y quedamos totalmente satisfechos. El trato fue ejemplar así como la calidad del resto de platos. Nos atendieron sin tener reserva algo que he observado en varios restaurantes de la ciudad. Muy recomendado por su calidad-precio.
Los camareros muy amables. Llamé para reservar y estaban completos pero la chica muy amable nos ha podido hacer un hueco y le estaré eternamente agradecida, veníamos desde Valencia para probar exclusivamente su tortilla de Betanzos y tengo que decir...,que está increíble. También hemos comido pulpo que nos ha gustado mucho. Vamos les doy un 10 de 10. Mil gracias
Fuimos a cenar unos amigos. El local es muy bonito, aunque también tienen terraza cerrada en María Pita decidimos sentarnos dentro por haber menos gente. Las paredes son de piedra y tienen varios cuadros dedicados a Coruña y Betanzos.
La comida es muy buena, es más caro que en otros locales de ese mismo estilo pero la calidad lo merece.
Probamos el pulpo á feira, los mejillones rellenos, croquetas y ternera asada. Todo estaba buenísimo 😋. En cuanto al postre probamos la tarta de la abuela (no está en carta), tarta de queso y mousse de limón. El mejor el mousse de limón, era muy fresquito y para despues de una cena tan contundente ayudaba a refrescar la boca.
El camarero nos ayudó a decidir el vino, y lo agradezco porque tenían una gran variedad, todos vinos muy buenos.
Lo recomiendo y volvería.
Pedimos una tortilla estilo Betanzos y una ración de pulpo y estaba todo buenísimo. Los empleados fueron muy amables. Por si fuera poco, en plena plaza de María Pita, que es preciosa. Un acierto.
De los mejores solomillos que he comido en mi vida. Y eso que soy uruguaya. Las papas fritas son símil caseras, el pan de masa madre y la atención espectacular. En cuanto a precios tiene opciones para todos los bolsillos. Recomiendo 100%
Las 2 veces que fui a cenar aquí no tengo ninguna queja. Todo delicioso, y el postre en mi opinión de los mejores mousse de chocolate que he comido en mucho tiempo. Personal amable.
En plena plaza de Maria Pita, dispone de mesas en terraza cubierta.
La comida es muy típica pero está toda rica
Típico local para tomar las raciones de siempre.
Muy apropiado para ir con niños pues pueden jugar en la plaza
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
+5
Un consejo de un amigo y para nada me defraudó.
El lugar, es el lugar ya que estás en la Plaza María Pita y el negocio dispone de una buey terraza. También de comedor interior.
La comida es tradicional de Galicia y la tortilla de Betanzos.
Buen servicio, precios moderados.
Acierto seguro. Carta variada, comida muy rica y sabrosa. La tortilla de betanzos, la empanada de atún y el solomillo son de otro nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes