Muy bueno el menú y un 10 el servicio. Buena carta de vinos. Recomendable
Sencillamente espectacular. La atención insuperable y la relación calidad precio muy bien. Repetiremos sin duda. Además del menú degustación de autor probamos algunos postres de la carta y todo exquisito los detalles súper cuidados hasta en la infusión. ¡Enhorabuena!
No solo cabe destacar el servicio y su atención, además de ser un restaurante coqueto, bonito y con una cocina que de ahí salen mil maravillas la mar de deliciosas... también hay que destacar su BRUNCH el cual fue espectacular, todo delicioso con muy buena presentación y que aquí un servidor (de buen comer al que cuesta saciar) se fue del lugar bastante satisfecho.
Quizás eliminaría la tortita (que estaba buenísima) o el yogur con frutas ya que con el resto de dulces ya era demasiado (y eso que soy muy dulcero), pero a cambio de meter algún otro plato salado, como puede ser un pequeño surtido de quesos variados.
También he de decir que el desayuno (nos quedamos una noche en su hotel Plaza) fue mucho más de lo que me esperaba porque aparte de tener bufet libre de montones de cosas (dulces y salados), tienes dentro del mismo desayuno una carta para elegir lo que quieras de cocina... en mi caso pedí un revuelto (muy rico), tortilla de patata (espectacular) y una tosta de crema queso con salmón ahumado que me hacia levitar en cada bocado que le daba.
Un 10 para el BRUNCH y el restaurante en sí 🥰🥰🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes