Opiniones Restaurante Tamarindo

5
Jose Manuel Lopez Adrio
+5
De lo mejor que he probado en años, un espectáculo de sabores y trabajo bien hecho. Fuimos recomendados y la verdad volveremos, los de Gambón mi favorito, muy profesionales en el trato y nosotros pedimos cosas solo sin picante y un éxito. Gracias
4
Ire Ne
+4
Un lugar tranquilo para cenar y la comida en general muy rica. Tienen carta nueva en la que aún no funcionaba el menú degustación:( Algo caro para la cantidad que comimos, éramos 4 y pagamos en total 100€ (sin postres). Lo más rico de lo que cenamos fueron las quesadillas y los tacos :D
4
Ana QR
+4
Fuimos a cenar con amigos. El sitio es un mexicano un tanto atípico con menos decoración y con platos de cocina fusión. El personal es muy amable y eficiente aunque el local esté abarrotado. Los nachos no nos gustaron mucho, eran muy gruesos y duros. Además pedimos dos raciones para 7 y nos las pusieron juntas con la incomodidad que ello conlleva para andar cogiendo todos de la misma bandeja. Nos pareció escaso para ser dos raciones y el guacamole que pedimos para acompañar no llegaba ni para la mitad de los nachos. El resto de los platos estaban buenos tanto los tacos, como los burritos y en mi caso pedí los tamales, los cuales me gustaron mucho a pesar de que la combinación de mole picante con chocolate no es para todos. Las raciones en general son escasas, sobre todo los tacos de cochinita pibil. Todos estábamos de acuerdo en que no nos importaría pagar un par de euros más por platos más grandes. Los postres en cambio son bastante grandes y la capirotada es excepcional. Muy ricos también los margaritas. Todo es 100% sin gluten y el resto de los alérgenos están bien indicados. Opciones vegetarianas también
5
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
+5
Muy buen restaurante mexicano. Los fines de semana suele estar bastante lleno así que es recomendable reservar antes de ir. Además de tener bastante variedad de platos, también tienen buena variedad de bebidas
5
Cristina SC
+5
Me gusta mucho este restaurante, siempre que voy pruebo cosas nuevas y todo está riquísimo. Dejo foto de las enchiladas, ya que estábamos tan entretenidas comiendo que no nos acordamos de ninguna más. Muy recomendables los tacos de camarón! Y su riquísima limonada 🤤
5
Laura Villa
+5
A mis amigas y a mí nos ha encantado, fuimos por probar a ver qué tal este mexicano, y fue todo un acierto. Estaba todo buenísimo. Destacar también que el camarero que nos atendió fue muy agradable y atento, da gusto que te atienda una persona así.
5
Carmen Paz
+5
Local muy bonito, comida muy buena (para los enemigos del picante decir que la mayoría de sus platos tienen solamente un ligero toque) y camareros súper agradables y atentos. Repetiremos sin dudarlo.
4
Jojo
+4
Realmente no puedo opinar 100% porque nunca había pisado un mexicano en la vida, pero definitivamente esos sabores no son para mí. Comí los tacos de camarones, pero camarones no llevaban, eran gambas. Llevaban tanta cantidad que era prácticamente imposible comerlos sin enguarrarse completamente las manos y la salsa era demasiado fuerte para mí. El toque de piña me pareció un contraste refrescante y que permitía que la salsa se hiciese un poco menos fuerte, pero lo dicho, no es para mí ese tipo de sabores. Le pongo un 4 también porque, para lo que comimos, me parece caro. Sin embargo, la atención del camarero fue inmejorable y el ambiente era súper agradable y tranquilo. Para aquellos que les guste la comida mexicana, seguro les ha de gustar el sitio, pero para mí no es, lo siento.
5
Sara Alvargonzalez
+5
Trato estupendo y detallado, baños limpios, decoración preciosa, espacio bien repartido, comida deliciosa, variada y super artesanal, materia prima excelente y camareros que saben explicarte a la perfección lo que hay en el plato. La primera vez probamos el menú degustación y lo recomendamos al 100%, hoy hemos decidido probar platos de la carta y de fuera de esta y hemos quedado igualmente encantados.
4
Natuzzi
+4
Mexicano muy recomendable. Local muy bonito con camareros agradables que te presentan y explican los platos. Además de la carta siempre tienen platos fuera de carta y también un menú degustación de 6 tapas por 24€ (bebida y postre aparte), el cual es muy recomendable aunque el último plato no pudiera comerlo (odio el sabor del cordero) 😅 pero no porque estuviera malo. Volveremos
5
Tania Martinez (Ginger Voyage)
+5
Tacos super elaborados! Cuando fuimos había alguno fuera de carta muy interesantes! Si vas ahora podrás probar el de Barbie con tortilla rosa hecha con berenjena. Cervezas artesanales y cocteles. El personal suuper atento y explicando todo con pasión. Recomendable!!
5
Alejandra Tellado Prieto
+5
Uno de mis sitios favoritos. La comida es espectacular, elaboraciones hechas con muchísimo cuidado y atención. Mucha variedad y platos para todos. Toda la carta es sin gluten excepto un postre. El personal es inmejorable, explican cada uno de los platos y elaboraciones con detalle. Totalmente recomendable.
5
Maria Galicia
+5
Muy buena . Lo único que hacía frío en el local . Salvo eso, lo demás era magnífico. Comida sabrosa . Atención exquisita. Buen ambiente. Muy limpio todo y este detalle es importante en esta época que estamos bajo la amenaza de nuestros amigos los virus ( no sólo por los coronavirus) !!.
5
Lucia
+5
No había tenido oportunidad de ir al local nuevo, tenía muchas ganas y no me he equivocado. Local precioso, amplio, ves la cocina ( mascarilla en todo momento) y la comida de una calidad excepcional. Picante a tu gusto, te aconsejan fenomenal y notas que la comida es buena en que no sales nada hinchado, todo riquísimo . Para mi comida mexicana TOP, sin artificios ni postureos pero excelente calidad. Para repetir y probar el resto de cosas muy pronto!
4
Lucia P.
+4
Todo estaba correcto. Tardaron bastante en atendernos pero luego la comida salió rápido. Sobre 18e por persona, un plato cada uno y nachos para compartir.
5
Keydown19 DSPVP
+5
Solo puedo decir que ha sido una experiencia genial. Hoy, día 7 de julio, acudí con mi pareja a este local. Entramos a las 19:50 (somos ambos de cenar temprano) y el camarero muy amablemente nos comentó que no tendrían la cocina abierta hasta las 20:30, pero que si queríamos nos reservaba una mesa en ese mismo momento y así fue. A las 20:30, volvimos al local (el cual por cierto parece pequeño por fuera pero es realmente amplio y acogedor por dentro) e inmediatamente nos ofrecieron mesa y el mismo camarero que nos tomó la reserva nos explicó en detalle tanto la comida (que no es extensa pero si se nota especializada) como las diferentes bebidas (pienso volver para probar ese tequila que tan bien sonaba). Acabamos pidiendo las quesadillas para compartir, los burritos para mi y los tacos de camarón para mi chica, mención especial, de nuevo, a la honestidad del camarero al preguntarle por las cantidades, preguntandole si debíamos pedir más, a lo que nos contestó que sus raciones eran bastante copiosas pero que, en caso de que no fuese suficiente, podríamos pedir más despues, por todos es sabido que en más de un local te incitan a que pidas más cantidad para cobrarte algo que no serás capaz de comerte, eso aquí no ocurre. En cuanto a la comida, reconozco que engaña, pues usan platos grandes, y parece que es una cantidad pequeña, pero para nada, la comida es francamente contundente, no hay absolutamente nada que reprochar, las quesadillas de dos tipos están riquísimas y tiene especial mérito, puesto que las quesadillas de huitlacoche llevan pasas, las cuales yo personalmente detesto, y aún así me resultaron agradables, las normales, simplemente una delicia. Los burritos son perfectos, los ingredientes están bien equilibrados, con sabores que se complementan y no se opacan entre si, mi pareja tambien quedó francamente encantada con sus tacos de camarón. El precio me parece bastante apropiado y razonable para unos platos elaborados, esto no es el taco bell. Sin duda repetiremos, probablemente pronto, y ojalá tengamos una cena igual de buena, sabrosa y agradable. Lo recomiendo muchísimo.
Clicca per espandere