Opiniones Culuca

4
Ariadna Matamalas Rodriguez
+4
Buen servicio y comido buena y original hecha con buenos productos. La ensaladilla buenísima, y la tarda de queso de las más buenas que he probado. La berenjena ideal, y te quedas llena. Repetimos seguro!
4
Cris Eli
+4
La comida riquísima y los postres también. Un local muy agradable y un buen servicio. Un poco caro para las cantidades de algunos platos. Pero en general, muy recomendable.
5
Paula LF
+5
De 10!!!! Los callos increíbles, la tortilla y el arroz súper buenos. Lo que menos me gustó fueron las patata y huevos con trufa peri aún así estaban buenos. Lamentablemente estaba tan llena que no pude probar los postres... por lo que no puedo opinar. El personal, de 10!
5
angel guerra
+5
Top de coruña. Recomendable ir a comer su menu de día Esta seman hemos ido a comer en sabado, imprescindibles los callos de los mejores de Coruña. La ensaladilla y los canelones también. Para terminar los postres no decepciona. Todo a buen precio ya que aconsejan muy bien de cantidades
5
Carmen Pernas Castiñeiras
+5
Un local agradable con una atención muy buena. Los platos están ideales, los canalones y el arroz con pichón con setas y trufa,muy buenos. Las berenjena a la brasa aliñada están espectaculares.
4
Javier Parapar
+4
Este gastrobar fusiona lo tradicional con lo alternativo, ofreciendo un menú vibrante con tapas, raciones y platos que giran según la frescura de los ingredientes de temporada. 🍽️ En nuestra visita con un grupo de 10 personas, nos sumergimos en una experiencia acogedora con una mesa reservada en la parte trasera 🥄 Comenzamos compartiendo exquisitas tortillas y una ensaladilla que robó el protagonismo, aunque las tortillas podrían haberse animado con una pizca más de sal. 🍳 Los platos principales fueron lo mejor. Yo tomé unos canelones de jarrete con una pasta fina🍝 de temporada pedimos jugosas carrilleras de jabalí 🐗 y un sorprendente calamar con agridulce de tomate seco 🦑, un verdadero festín de sabores. Los vegetarianos no quedaron atrás con una berenjena a la brasa, que estaba un punto tirando a poco hecha 🍆. Ojo que las setas no valen para veggies ya que tiene caldo de carne. El dulce final compartido fue todo un éxito. La tarta de queso y lima conquistó paladares, mientras que los eclairs de cacahuete, intensos y deliciosos, conquistaron a los golosos empedernidos. Todo esto, acompañado de un precio equilibrado de 25€ por persona, incluyendo las bebidas, nos dejó satisfechos. 🍰🥂
4
Silvia T.R.
+4
Fuimos a cenar mis amigas y yo , en total 3 comensales , empezamos por un jurel marinado con salsa agridulce que la verdad a mi no me gusto, el sabor era el de un boquerón sin más como el que puedes comprar en cualquier supermercado, continuamos con unos fritos de merluza que tampoco me sorprendieron nada y además eran escasos y después un arroz con berberechos y marrajo lo más sabroso con diferencia y además más abundante que los otros platos . El postre una tarta de queso y lima que es como comerte un bocadito de limón de cuétara (una galleta industrial)sin más . Muy caro para lo que se ofrece, muchísimo calor en el comedor y eso si una atención magnífica por parte del camarero eso es destacable y un punto a favor sin duda.
4
Xavier Santamarta
+4
Local interesante para un picoteo informal, decoración moderna y ambiente distendido, mesas altas y bajas en la entrada, cocina abierta, comedor al fondo. Variedad de vinos, algunos por copas, posibilidad de comprar botellas de la carta para llevar a casa a menor precio. Carta interesante, buena presentación y servicio muy adecuado, amables y dispuestos, nos aconsejaron muy bien en cuanto a cantidades.
5
Jose Del Moral
+5
Tienen unos callos que podrían ser los mejores de la ciudad, difícil conseguir mesa para un aperitivo. La comida está bien en general, nada que destacar, si hubiera que poner un pero, tal vez lo pondría en los berberechos, la salsa que le ponen no nos gustó a ninguno de la mesa. Trato agradable y servicio bastante rápido. Sin duda repetiremos.
4
Toño Fernández
+4
Lo clásico perfecto y muchas cosas ricas y con toque personal, un sitio para conocer y repetir, la camarera que nos atendió un 10 👍
5
Rodrigo Izquierdo
+5
Cuando la profesionalidad y buena actitud son el sabor de boca que te llevas del local quiere decir que funciona. Oferta gastronómica bien ajustada, local moderno y cuidado el detalle y el servicio en sala muy esmerado y natural(Gabriela una crack). Además todo riquísimo.
5
Ayelen Urrutia
+5
El aceite del pan es increíble de sabor muy bueno. El postre con licor de cafe e higos muy bueno. Fuimos a comer después de una noche de teatro de casualidad y volvería a seguir probando más cosas. La tortilla babosa hecha en el momento excelente! Gracias
4
Naiara
+4
Un buen sitio para comer o cenar. Algunas de las raciones vienen también en formato de tapa; esto te permite probar una mayor variedad de platos. Toda la comida estaba bastante bien, aunque la mini tortilla quedó algo salada. Las croquetas tienen un sabor especial. El steak tartar de vaca muy bueno. Y los canelones de jarrete, un plato distinto a lo que se come habitualmente. No es un sitio barato pero tampoco es extremadamente caro. Nosotros éramos tres (adjunto ticket).
4
Luis Rueda
+4
La comida estaba rica, pedimos la ensaladilla culuca, que no era demasiado especial; el canelón de jarrete estofado, que si estaba rico y acabamos mojando pan en la bechamel; y el bonito a la parrilla con agridulce de tomate seco, que este estaba espectacular y si lo recomendaríamos 100%.
5
Marcos Rodriguez Castro
+5
Excelente comida y trato de personal. Comimos la ensaladilla y croquetas de pollo asado (buenisimas) de entrantes y luego la berenjena y los canelones. Raciones buenas y muy ricas. El personal muy atento y nos hizo recomendaciones a nuestro gusto. Terminamos con la tarta de queso y lima, exquisita. En otras ocasiones hemos cogido los callos para llevar, de los mejores de Coruña. En mi opinión, los precios van acorde a la calidad de la comida que ofrecen, pero no son baratos. Volveremos, tienen una carta muy variada y queremos probar más cosas.
4
Santi Th
+4
El local es agradable. La cocina hasta la vista lo cual es una buena señal. En general los platos que he probado están todos buenos. A nivel de precio diría que está un poco por encima de lo que esperaba. Aun así es un sitio recomendable. Como punto de mejora diría que poner unos mantelitos aunque sean individuales sería bastante más higiénico
Clicca per espandere