Restaurante altamente recomendable, donde el producto se respeta y trata con mimo.
Su cocina está bien asentada en las raíces del recetario Gallego y especialmente marinero, pero dándole un toque personal que se agradece. Se nota su buen hacer en los fogones, y el mimo en todo, desde el servicio hasta su cuidada carta, donde sus platos son siempre de nota.
Siguen evolucionando, pero sin dejarse enredar por una cocina vanguardista y de diseño por el diseño, donde han caído otros iluminados, y cada vez cuentan con mayor proyección tanto en su Ciudad como fuera de ella.
Un verdadero templo en zona de templos al que siempre intento ir cuando estoy en A Coruña. Si siguen así, todos seguiremos disfrutando.
Increíble, el trato, la comida, el vino, adaptan para celíacos, increíble todo. Volveré.
Un producto magnífico, un trato fantástico y una experiencia excelente muy muy recomendable. Gracias!!
No le doy un seis pq no se puede. Producto inmejorable, exquisita elaboración y trato sobresaliente.
Caldeiro de pescado y de entrante croquetitas caseras de marisco.
Sin palabras.
Si quieres comer de 10 , no hay un lugar mejor...siempre te llevas el mar gallego puesto ... confianza!!!
Gracias por existir!!!!
Buena comida, magnífica atención, un ambiente agradable. Un restaurante donde merece la pena repetir
Los platos exquisitos, la decoración excelente y el personal super atento.
Un imprescindible en A Coruña . Y el servicio excepcional . No se indicó una ruta por la costa Da Morte Y en qué lugares teníamos que parar . Cuando vuelva seguro que les hago una visita
Muy recomendable...... es acogedor y buen producto..... trato exquisito....
Maria Dolores Armengol
+5
Muy bueno. Cómida y servicio excelente y una buena bodega. Muy recomendable y en la zona más animada de La Coruña.
Lucia Porteiro Cardezo
+5
Quería que mis amigas disfrutasen de lo bueno y exquisito de Galicia ...que más se puede pedir?...quedamos encantados.El producto ,la elaboración sencilla y exquisita,el trato..todo lo mejor de Coruña .
Vanessa Dorado Piñeiro
+5
Increible experiencia, entre la calidad del producto, atención inmejorable y la preparación excelente, todo exquisito.100%recomendable.
Gran restaurante situado en pleno centro de A Coruña en la calle Real. Preciosa casa gallega con toques de modernidad. La comida es un lujo. Los pescados son tratados con maestría, sabores plenos y excelente calidad. Magnifica la empanada de mejillones. Los mejillones en escabeche deliciosos. Las torrijas con tofe una delicia. Para repetir.
Fuimos a este sitio por las reseñas y la verdad que es todo un acierto. Además estaba al lado del hostal la provinciana.
Todo estaba sencillamente brutal, la atención de 10, la comida de 10, los postres también (probad la torrija de toffee, perfecta), y el ambiente de 10. No se puede pedir más. Además tuvimos suerte de que nos pudieran atender ya que se llenó muy rápido y fuimos sin reserva. Si estás unos días por A Coruña te lo recomiendo muchísimo ir a comer o cenar, no te defraudará.
Uno de los sitios obligados en A Coruña, nosotros degustamos las croquetas de ibéricos y la empanada para empezar. Croquetas con su sanos y la empanada de carne jugosa y tierna. De segundo deguste el Bonito con salmorejo, delicioso, para rebañar con el rico pan que ofrecen. Y por último el postre, una torrija con costra de azúcar tostado, gran colofón
Restaurante Marisquería en Coruña con acceso desde la Avda. De la Marina y desde la calle Real.
Producto de calidad.
Buen servicio.
Restaurante muy recomendable, todo de una calidad exquisita. No obstante, se equivocaron en la reserva de día y teníamos el reservado y no pudimos comer allí. Tras esa confusión, hubiese agradecido un detalle por parte de ellos ya que tuvimos que esperar media hora más y éramos un grupo muy grande que estuvimos más de 5 horas comiendo y bebiendo.
Servicio muy profesional. Buenas recomendaciones. El pescado estaba de 10. La zamburiñas (las de verdad) y los berberechos increíbles.
La comida espectacular, ¡riquísima! Con una buena relación precio-calidad, pero la calidad es muy alta así que no esperéis precios contenidos.
El local precioso, el servicio muy amable, atento y profesional. Teníamos a un persona con varias intolerancias y fueron muy amables.
Experiencia gastronómica muy recomendable.
Buen sitio!
Todo muy rico, y muy buena atencion.
Para repetir.
Le pongo un 4 porque la lubina la comí mejor en otros sitios, estaba un poco aceitosa y llevaba mucho ajo, lo que disfraza bastante el sabor del pescado. Los precios son un poco elevados, pero merece la pena. Para repetir.
Local precioso.
Servicio impecable.
Comida perfecta.
Precio? Por encima de la media de la ciudad, pero más que justificado por la experiencia.
El jamón de bellota (uno de los mejores que he probado en mucho tiempo) cortado al momento delante de nuestra mesa. Las croquetas deliciosas. Los platos principales, bonitos y riquísimos. Los postres, perfectos.
Volveremos seguro.
Calidad y buen servicio!
Enhorabuena cocina! ❤️
Sitio muy agradable, buena decoración y excelente comida y servicio. Muy recomendable
Los tomates azuela super ricos
Tatiana De Diego Riveiro
+4
Servicio impecable, local precioso, bodega cuidada y muy bien asesorada. Comida excelente por productos de primera calidad lo que hace que sea un sitio de celebración y no de finde. La torrija inmejorable… en resumen un restaurante súper digno si quieres tirar la casa por la ventana en una celebración. Yo volveré seguro 😍😍😍
Restaurante clásico con buen producto pero raciones escasas y más tratándose de Galicia.
Tiene un notable fallo que es que en la fachada, en vez de una carta tradicional en papel tienen sólo un código QR, algo ridículo y más cuando probablemente gran parte de su clientela sea de una edad avanzada y poco hábil con el móvil.
Ricos y de buena calidad los calamares fritos con ali oli pero en ración escasa
Lo mismo se puede decir del mero y el San Martiño a la plancha, muy bien de sabor y punto pero de escasa cantidad.
Los postres fueron una torrija con toffe y una tarta de limón y merengue, ambos de buen nivel.
Buenas carta de vinos y no excesivamente inflada de precios.
Personal muy profesional y eficaz y cocina ágil.
Buen restaurante que ganaría mucho si no escatimaran en las cantidades.
Un sitio de producto, producto y producto. Pescado escandaloso de bueno y muy rica la torrija
Buena experiencia.
Platos ricos y elaborados. Producto de calidad.
Servicio profesional.
Ambiente muy agradable.
Decoración relajante.
La calidad es extraordinaria, hacía tiempo que no comía una nécora tan buena.
Y las zamburiñas, el salpicón de bogavante, y el calamar, impresionante.
Ya, de remate, una caña de O Carballiño, de postre que estaba buenísima.
El personal muy amable y educado. Profesionales
Lugar muy cuidado y bonito. Buen servicio. Cómodo. Entrantes aceptables a precios altos. Arroz caldoso muy bueno. En general tienen una relación calidad precio mejorable. No repetiría pero estuvo bien.
Todo lo que pedimos muy rico. La carta no es extensa y si buscas cocina típica gallega no es el sitio. Cocina de calidad aunque los platos algo justos de cantidad, eso si. El servicio muy amable y el local del restaurante es precioso
En el restaurante se está muy bien, muy a gusto, el servicio excelente, los platos: el salpicón de bogavante, las cocochas y sobre todo el San Martiño impresionantes, los postres muy ricos y si hay que poner un pero ( muy pequeño), los calamares un poco duros, en resumen, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes