Ha sido la primera vez que fui hoy y no será la última. A destacar sobre todo la amabilidad, a pesar de estar lleno el local y los pequeños detalles que merecen la pena regresar de nuevo. Y los sándwiches y postre deliciosos. ☺️
Un sitio es aconsejable y muy limpio, a los que van generación tras generación. Forma peculiar y característica de hacer los sándwiches, también tienen otras cosas recomendables como los postres caseros que están increíbles. Precios bastante asequibles y el trato es familiar. La zona para aparcar no
Comida muy rica y de buena calidad. Todo casero. Servicio de 10! Gracias, repetiremos 😋
Sitio típico de Coruña para comer sandwiches. Ha alimentado a varias generaciones.
Yo hacía más de una década que no iba y los recordaba algo distintos, pero no han perdido su esencia, y siguen siendo excelentes. Los postres caseros también están muy bien.
Buena relación calidad-precio. Recomendab
Local con trato familiar, Valentín y su familia son maravillosos, comida igual , nunca falla, para mi gusto de lo mejor el sándwich completo y la tarta de la abuela.
Muy buena opción si te gustan los sandwich, están muy buenos, tienen servicio a domicilio a través de Just Eat, además el personal es profesional y muy amable. No te vas a quedar con hambre y además tienen muy buenos precios.. Lo recomiendo!!
Un clásico. Muy buena relación calidad-precio. Me gustó especialmente el Gallego y el Coulant. Repetiré.
Pequeño local de barrio regentado por una familia y sus empleados.
Local reformado manteniendo un toque a la antigua.
Limpieza buena.
La carta con variedad de Sándwiches, hamburguesas, bocadillos, ensaladas y postres.
En todo momento se ve como preparan tu pedido, algo muy a favor de ellos.
Tra
Hemos hecho pedido para recoger en el local. Nos hemos decantado por un par de sabores de sándwich para un picoteo en casa. Presentación original. Pan casero y todo muy rico. Había 2tipos de jamón y queso y de lomo. La base en la q venían los sandwiches era la corteza del pan de molde que hacen allí
Llevamos yendo a este restaurante desde que tengo 5-6 años. El local lleva trabajando desde 1971, haciendo unos sanwiches deliciosos.
La nueva decoración en tonos blancos da una sensación de tranquilidad y amplitud a todo el restaurante y los sanwiches siguen siendo los mismos.
Deliciosos y jugosos
An error has occurred! Please try again in a few minutes