Los helados riquisimos, cremosos y sin hielo. Las chicas super atentas.
Riquisimos!!!!!!
Los helados estan todos muy buenos, siempre pruebo alguno nuevo y nunca me defraudo.
El nuevo helado de red velvet para mi es un exito rotundo como me lo ha dicho la dependienta. Muy majas ademas
Los mejores helados que he probado en mucho tiempo, el chocolate fondant es literalmente un pecado.
Raquel García Martínez
+5
La mejor heladería del mundo!!! Además de buen precio, gran cantidad y creatividad en sus sabores. ( Por favor abrir una heladería en Barcelona!!! Que es donde vivo ahora).
El de Santiago me ha encantado y la chica que atendía, a pesar de estar ella sola para bastante gente que tenía fue SUPER agradable. Un 10 para ella.
Helado que sabe a helado. Para mí esta heladería se ha convertido en la mejor de la ciudad.
Me encantan los sabores y q no sean siempre los mismos. Lo malo las colas q hay siempre, pero claro, lo bueno se hace esperar!! jeje
Angela Aralim Bellacua
+5
Los mejores helados de Coruña, sin ninguna duda. Voy siempre que puedo.
Miguel Rodríguez Bouza
+5
Estoy pensando seriamente alquilarme un piso encima para tener esos helados más a mano.
Los mejores helados de la ciudad y la simpatia de la amiga de mi hijo Lucas es increible
Heladería cerca del puerto con helados artesanos y con una gran variedad de sabores clásicos y otros sabores sorprendentes.
Calidad y buen precio.
La atención por parte de los trabajadores es exquisita.
Pedimos dos helados en vaso y un batido helado.
Para cambiar, como opinión, la galleta que ponen en el helado a modo de cuchara que es bastante dura y el sabor te deja un reposo amargo , que te quita el buen gusto del helado.
Sin duda los mejores helados de La Coruña. Variedad de sabores, calidad y atención exquisitos. 100% recomendable
Suelo ir en verano, alguna vez me la he encontrado cerrada, posiblemente por descanso laboral. Buena calidad y envidiable ubicación de lujo. Queda claro, es un referente capitalino.
Lugar mítico donde comer un buen helado. Tiene sabores que te sorprenderán.
Acierto seguro si te gustan los buenos helados
Recomendable 100%. Helados maravillosos, me encanta. Super sabrosos y cremosos. Me encanta la nata, oreo y avellana con choco. Son geniales. Siempre que voy a coruña me paso por ahí.
Aunque esta vez me lleve una pequeña decepción al ver que ya no ponían la galleta de chocolate que ponía antes, una pena. Ojalá la vuelvan a poner.
A pesar de estar en una zona tan privilegiada, justo a la entrada de la Plaza Mayor de A Coruña, desde lejos su fachada no es que grite "¡Ey, aquí hay helado!"
Pero precisamente por eso tiene un ambiente más tranquilo y relajado, al contrario que el resto de heladerías abarrotadas de la zona.
En cuanto al helado, una tarrina grande bien rellena a 4€ me parece un poco ganga, y la carta de helados es bastante buena también.
Buen trato con el cliente, amabilidad sobre todo, pero lo que más me ha sorprendido ha sido un mínimo detalle, que a pesar de no ser la gran cosa, jamás había visto antes, y diría que es hasta revolucionario:
Las cucharillas son galletas comestibles de chocolate, duras para que no se derritan de textura de cereal, pero comestibles. No sé me pareció de lo más ingenioso ese detalle.
Muy buen trato con el cliente.
Una de las cosas que me ha sorprendido es que tienen un folleto con los alérgenos, casi nunca encuentro cosas así en las heladerías.
El precio es muy bueno y el helado está delicioso.
Volveré seguro :D
Helados artesanales, probamos el de crema de orujo, avellanas con chocolate, pistacho y arroz con leche (este último delicioso!). Sin duda volveremos por más sabores.
Muy buena heladería artesanal. Trato muy cercano y amable. Muy recomendable!
Helados siempre originales y también sabores clásicos. Raciones generosas, incluso con el tamaño pequeño se te hará mucho. Muy simpáticas.
Los mejores helados artesanos de A Coruña. Tienen sabores que no se encuentran en otro sitio. Están buenísimos.
Precios muy razonables.
Mia preferidos son los de kinder, ferrero, fresa…
Además tienen la opción de llevar para casa, un acierto.
Nos encanta esta heladería. Llevamos años veraneando en Coruña y siempre nos acercamos a tomar un helado. Variedad de sabores y además especiales. Este año como novedad han retirado las cucharillas de plástico y las han sustituido por comestibles. Muy recomendable.
Lo digo como italiano: el mejor helado de la ciudad. No hay stracciatella como la de esta heladería, nada que envidiar a los helados de mi tierra. Muy bien las cucharillas de avena para reducir el consumo de plástico
Buenos helados y batidos.La presentacion de los helados en el expositor es muy vistosa.Atienden rapido y precios asequibles.Despues es ideal darse un paseo por la darsena bajo el sol para disfrutar aun mas.
Adrián González García
+5
¡¡Helados espectaculares!! Raciones muy generosas con gran sabor y personal muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes