Opiniones Lonxa Helados Artesanos Coruña

5
Antonella Briceño
+5
Fui hace un año y cambié de celular pero en verdad quería mencionar ahora que encontré las fotos, lo delicioso que son los helados en éste local. Además, una maravillosa atención. Yo desayuné algo sencillo y luego de postre helado y tenía un sabor fresco y único.
5
Harry Lime
+5
Heladería céntrica y la empleada que nos atendió muy maja y amable. Hemos tomado un delicioso helado de tarta de queso y turrón. Nos gustó mucho.
4
Gon Co
+4
Heladería situada en plena marina de Coruña. Ubicación inmejorable. Local nuevo y bien ordenado. Los helados, bastante buenos h artesanales. Si tuviese que poner un pero sería la lentitud a la hora de despachar la empleada. Por lo demás de 10!!!!
5
P
+5
Ubicación inmejorable, todo súper nuevo, ordenado y limpio. El helado muy rico y a buen precio. Destacar la amabilidad y atención de la chica. Muy recomendable!
5
Lucía GM
+5
Los mejores helados de Coruña, se nota la calidad de las materias primas, si el helado lleva fruta, notas que estás comiendo fruta, no son helados pastosos, ni excesivamente, dulces. Para mí de los mejores helados que he comido, especialmente el de limon y hierba buena que tenían al principio y los de tarta de queso y alphonso mango que son verdaderamente exquisitos. Es una pena que la gente en esta ciudad se guíe por ir a los sitios de siempre y no den oportunidades a nuevos negocios que en muchas ocasiones dan mil vueltas a las propuestas de siempre. Es de borregos estar haciendo cola en un sitio cuando literalmente al lado tienes otras opciones infinitamente mejores, demuestra la falta de personalidad y de nuevo, el borreguismo existente en la sociedad pero para gustos los colores 🤷🏻‍♀️
5
Maria E.
+5
Maravillosa heladería en una maravillosa zona. Con buen tiempo es ideal para y comprar uno y dar un paseo. Ahora en Coruña un poco difícil 😅,pero tienen la opción de llevarlo en tarrinas de diferentes tamaños y tenerlo a mano en casa. Los sabores son todos riquísimos. Ojalá uno de castañas pronto
5
Javier Díaz Alonso
+5
Deben de ser unos de los mejores helados que me he comido en toda España. Una variedad muy buena y con una calidad suprema. El helado de pistacho es el mejor que he probado Pero por encima de los helados estaba la persona que nos atendió. Uno de nuestros hijos es alérgico a los frutos secos y no suele probar helados artesanos, porque muy pocos dependientes tienen el cuidado necesario para que el helado no tenga trazas. Sin embargo, la persona que nos atendió fue a buscar helados sin abrir a la trastienda y utilizó unas paletas nuevas. El detalle y cuidado fue la guinda de un helado magnífico. Volveremos siempre que estemos en La Coruña
4
Carolina Rosales suarez
+4
Fuimos ayer por unos helados, el mío de chocolate riquísimo, buena cantidad y las empleadas muy amables y local bonito y limpio. Al menos, mi helado no se derrite como el de otras heladerías, está al lado de otra heladería muy conocida, y la verdad, no tuvimos que esperar cola y el helado bueno, así que volveremos.
5
Javi Castañeda
+5
De los mejores helados que he comido en mi vida y el granizado está perfecto también!
5
Afonso Naveira Fernández
+5
Heladería muy bien ubicada, productos de calidad, todos los helados que he probado tienen un sabor muy natural. Recomendable los sin azúcar 🍦. Personal muy amable. También tienen gofres, que no los he probado pero huelen de maravilla…
5
jolu beric
+5
Buen precio - calidad. Estos helados artesanales saben a gloria, comes uno y te pide otro y sobre todo lo más importante, el paladar, esa sensación que deja es distinta a diferencia de los demás, no se hacen empalagosos y no deja esa sensación de tener que beber después de haberlo comido. El de capuchino con mantecado de bica delicioso. La verdad un diez.
5
BMF
+5
Estamos ante la mejor heladería de Coruña junto con Bico de Xeado, no hay mucha discusión. El helado de pistacho puede ser uno de los mejores que he probado en mi dilatada experiencia en multitud de heladerías de toda España. Desgraciadamente, algunos siguen empeñados en hacer eternas colas por helados mediocres pero con más fama e historia. Esperemos que se haga justicia y se empiece a conocer y valorar en su justa medida la calidad de sus helados.
5
Fernando Expósito
+5
Nada que envidiar a su famosa vecina. Helados de gran calidad y sabor (el de chocolate negro me ha convencido). Y muy generosos en tamaño. Hemos parado dos veces y quedamos encantados.
5
Río Almofrei
+5
Descubrimos este establecimiento gracias a una mala experiencia en otra heladería muy cercana (sobrevalorada y archiconocida) de la que éramos clientes. Totalmente de acuerdo con varios de los comentarios. Los helados de aquí están buenísimos, sobre todo el de pistacho. Desde que descubrimos este lugar nos volvimos clientes habituales y ya no volvimos a ninguna otra heladería. Las empleadas extremadamente amables, sobre todo Yeis, la chica venezolana.
5
Marta Jiménez García
+5
Exquisitos tanto los helados como la atención. Entré por primera vez en esta heladería el domingo por la noche y repetiré seguro. La chica que atendía fue muy amable, nos ofreció probar los helados y respondió a nuestras preguntas. Probé el de chocolate 65%, el de mantecado con bica y el de turrón de Xixona y me decidí por estos dos últimos, pero el de chocolate 65% estaba muy bueno también, nada amargo como puede parecer por la concentración de cacao. No me había fijado, pero es cierto lo que comentan otros clientes sobre que no pide beber después (así puedes disfrutar el sabor del helado más tiempo). Me pareció una buena cantidad, ponen la tarrina con colmo (es decir, haciendo bastante montaña hacia arriba), diría que casi sobresale tanto como cabe en la tarrina (pedí la pequeña). Además, estaba una chica que nos comentó que era de fábrica y se ofreció a atender nuestras dudas o sugerencias. Iba a desearos suerte en el negocio, pero seguro que no la necesitáis porque con buen producto y buen trato os tiene que ir bien necesariamente.
5
Blanca Rodriguez
+5
Estábamos haciendo cola en la heladería Colón y nos fijamos en que al lado estaba esta nueva heladería y no había casi nadie así que decidimos probar... y nos llevamos una grata sorpresa! Bien de precio y riquísimos, cremosos y sin ser excesivamente dulces. La Colón es un clásico pero me alegro de haberle dado una oportunidad a ésta. Repetiremos seguro!!
Clicca per espandere