Opiniones Millo Orzán

5
Beatriz Cordero Pancorbo
+5
Espectacular. Voy a volver 100%. La comida tiene una calidad impresionante, con un producto riquísimo, las elaboraciones son precisas y trabajadas. El vino que nos recomendaron muy bueno calidad precio y el servicio es muy atento. La decoración está muy cuidada. Hasta el postre estaba bueno. Un éxito
5
Chan Tejedor
+5
El diseño de carta es espectacular. Muy equilibrado, con propuestas de carnes, flores y frutas que explotaban en la boca de sabor. La ensaladilla y el paté casi me hacen llorar de la emoción. Hace 5 años que vivo en España y es la primera vez que como tan pero tan rico. Sí, claro que hay un montón de propuestas increíbles dando vueltas, ¿Podría ser más sofisticado? A mí no me importa, lo que sí me importa es la creatividad, la hechura y la conciencia por una comida directa del huerto. El cheesecake sin harinas ni azúcar, con miel gallega, es mítico. Los felicito, a mí al menos, me hicieron muy feliz. Gracias!
4
Raúl Sanfrutos Arias
+4
Local moderno y bien ambientado cerca del Orzán. Expectativas altas que se cumplen a medias… la comida está bien, nada que sorprenda en general salvo un par de platos que eran muy interesantes: no os podéis ir sin probar la tortilla de callos de bacalao! La raya bien ejecutada pero… a todos les falta a un punch de sabor. Servicio algo decepcionante y lentos… sobre los precios, luces y sombras: muy elevados para la zona y platos que les faltaba potencia. Lo mejor: el chef sabe lo que hace, es arriesgado, la carta de vinos es muy compleja y especial. Id y probad!!
5
IFood Coruña
+5
Imprescindible conocerlo. Local agradable con un excelente servicio. Carta que cambia según mercado, con algunos fijos como la ensaladilla o la tortilla con callos de bacalao.
5
Manel Álvarez
+5
Un pequeño restaurante coruñés que se ha hecho un hueco en el Olimpo de la gastronomía de la ciudad herculina. Los platos, muy originales y deliciosos. Moncho, el dueño multiusos: somelier, metre y creador, un joven crack irreverente de la gastronomía local. ¡Hay qué ir!
4
Román Rodríguez Balseiro
+4
¡Cada día un menú distinto! Tengo que volver para comprobarlo, pero la idea es genial. Y muy difícil. Si lo consigue es de mención especial. El restaurante es pequeño pero muy cuco, aunque el día que fuimos estaba un poco desordenado. Las mesas para cuatro son escasas. Aún quitando la decoración estás algo ajustado. El servicio muy amable y atento. Y la comida muy rica, lo único la tortilla. La mezcla de sabores no me acabó de gustar. Pero hicieron un esfuerzo por adecuar la comida a un comensal con fuertes restricciones alimentarias y es de agradecer. No soy de tarta de queso pero mis acompañantes dicen que está muy buena.
4
Sara UC
+4
Lugar acogedor en el centro de Coruña. Ofrecen una carta reducida, con propuestas que mantienen y otras que cambian según lo que ofrezca el mercado ese mismo día. El personal es encantador, te asesora en todo momento y explica cada plato y la mejor manera de degustarlo. La única pega que tiene, bajo mi punto de vista, es la cantidad, de todas formas es un restaurante donde el menú y las cantidades están hechas para compartir raciones entre los comensales no para pedir un plato único por persona. Para terminar, destacar los postres, ofrecen solo 2 (tarta de queso y tiramisu), y, cualquiera de los dos está increíble.
5
CRISTINA LOPEZ GARCIA
+5
Siempre tuve una expectativa muy alta con respecto a este local y además por temas personales ... Y sin duda puedo decir que es de impresión !! Una experiencia gastronómica super divertida pero sobretodo sabrosa . Tenía en mi mente probar dos platos : croquetas de Cheetos y tortilla con callos de bacalao . La carta cambia a diario y por ese motivo no pude probarlos ( volveré para hacerlo) . Podría comer 4 o 5 platos de ensaladilla con tartar de atún sin ningún problema . Le doy un 10 . He probado el guiso de aguja de buey y he de decir que merece muchísimo la pena : carne super tierna y con unos ñoquis de habas de lourenzá deliciosos. El magret de pato cacio y Pepe también estaba en su punto de cocción y además acompañado de pasta casera , una auténtica delicia . Nadie debería de pasar por aquí sin probar la tarta de queso y toffe. Es un majar de dioses y lo digo sin ser amante del dulce . Valoro muchísimo la atención del personal y también la calidad de los productos. El ambiente es distendido , el local agradable y la presentación tanto de los platos como de la mesa ( los detalles como vasos de barro , apoyacubiertos, salvamanteles , vajilla, etc..) está hecha con mucho gusto. Son muy merecidas las menciones y reconocimientos que se dan a este local .
5
Manuel Castillo
+5
Excelente restaurante de comida de temporada. Renovando sus platos habitualmente es una experiencia muy gratificante.
5
Marta Quintela López
+5
Único, diferente, innovador, INIGUALABLE! Platos de calidad, con comida local en un espacio íntimo y cercano. Moncho nos atendió con mucho cariño y nos sentimos como en el salón de nuestra casa. La comida es excelente y la preparación sublime, lo recomendamos 100% para todos los que amáis la buena comida preparada con dedicación. Volveremos siempre que estemos por Coruña! Gracias por vuestra atención. Se necesitan más locales y personas como las de Millo! Como recomendaciones, el Magret, la ensaladilla y la tarta de queso espectacular 🔥 Pero ojo! los platos cambian con la temporada y eso es uno de los puntos fuertes de este lugar. Felicidades!
4
Yolanda b.r
+4
Lugar diferente, cerca de Orzán. Calidad del producto con Hortalizas ecológico, poca variedad en la carta. La ensaladilla con tartar de bonito excepcional y exquisito y sobre todo el rodaballo con salsa y judías a la plancha demasiado caro .Tortilla de Betanzos con callos de bacalao ( este realmente no nos gustó) y panceta con verduras. Postre delicio tarta de queso con toffe. Café riquísimo.Es coqueto y pequeño con pocas mesas. Atención 6 ,calidad y precio algo caro. La Rapidez escasa tardanza de 20" en los platos.Detalles en los cubiertos y en la loza todo artesano.
5
Antía
+5
Muy top. La ensaladilla rusa un clásico que nunca falla coronado con un tartar de atún. La tortilla con cocochas en salsa verde una combinación brutal, sobretodo si te gusta esa textura entre melosa y pegajosa del huevo. El bonito bueno y bien de cantidad. La tarta de queso para los cheese lovers es de pecado, esta semiliquida con una salsa de caramelo por encima que lo corona. Sin duda un imprescindible de Coruña y al que volveré, por lo menos a por mi paraguas verde 🌂.
5
Marta López París
+5
El local es pequeño pero muy agradable, tiene pocas mesas. En este restaurante no hay una carta fija porque cogen en el mercado el mismo día por lo que tienes unos platos mas o menos fijos y otros van variando. En cuanto a la comida no se puede poner ni una pega, el servicio rápido y muy amable. Pedimos Mojama de atún, xarda, croca de buey, albóndigas y capeletti de laconada, todo espectacular. De postre pedimos tarta de queso tipo la de la viña con Toffe que todos coincidimos que era la tarta de queso más rica que probamos. Es una carta pensada para compartir, no para tomar un plato por persona. Calidad precio acorde. Parada obligada en A Coruña, repetiremos seguro.
4
María Vázquez
+4
Bien, salimos contentos. Fuimos a cenar y bien pero se agradecería un poco más de cantidad en los platos
Clicca per espandere