Se come muy bien y precios normales. El trato del personal estupendo. Servicio rápido.
Es mejor reservar mesa con antelación.
No le pongo 5 estrellas porque lo único negativo es que no se puede hacer la reserva por la página web, porque no lo miran. Para reservar hay que llamar .
Restaurante muy amplio, de gran capacidad de comensales. Relación calidad-precio-servicio, muy buena.
Decoración, mobiliario, menaje, etc. correcto.
Dispone de una terraza, bastante amplia, con vistas a la Ría.
Muy buenas las navajas plancha, gambas al ajillo y el salpicón.
Buena calidad del producto, cocina tradicional, raciones generosas, buenas vistas.
Local un poco pasado de moda y enfocado a banquetes.
Vistas impresionantes de la ría.
Comida correcta, hemos degustado parrilladas de marisco y de pescado. La de marisco está bastante bien, pero la de pescado quizás es un poco escasa, más ensalada y patatas, que pescado.
Nuestra primera vez y que buen ojo, la comida fantástica, muy bien cocinada. La atención de primera, llegamos sin reserva y nos prepararon una mesa en un momento. El camarero muy atento y pendiente, volveremos seguro.Sin olvidar las vistas y que tienen un gran aparcamiento.
Me encanta este restaurante y es una visita obligada cada vez que voy a Pontedeume. Tienen platos y menú del día bastante asequible para lo buena que está la comida y además con buenas vistas. Recomiendo reservar porque aunque es un sitio muy grande, suele estar bastante concurrido.
Excelentes vistas a la ría con Ares de fondo, a 3 minutos de Pontedeume en coche. El restaurante típico gallego, con buena carta y precios algo altos aunque razonables por el entorno y la coyuntura. El pescado fue lo que no estuvo a la altura, quizá por mala suerte… volvería!
Comida buenísima a un precio estupendo. Solo tomamos varios pinchos y platos sueltos pero el menú tiene muy buena pinta. También tienen un comedor aparte para comer más tranquilamente. Con buen tiempo tiene unas vistas sobre la ría estupendas. Grandes ventanales así que a pesar de hacer mal tiempo podías disfrutar de las vistas. También tienen una gran terraza. El camarero de sala estaba muy pendiente de las mesas. No tuvimos que llamarle ni una vez.
Apuesta segura para ir a comer o tomarse una cerveza en la terraza.
La comida buena y abundante, el servicio genial ( profesionalidad y amabilidad) y los precios muy correctos.Totalmente recomendable.
Impresión agradable, después de años sin visitarlo, excelentes vistas con Ares y Redes al fondo, a la derecha Cabanas. Buen producto, muy buen servicio y la relación calidad/precio extraordinaria. Volveré y lo recomendaré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes