Nos lo recomendaron y la verdad todo un acierto, el pulpo espectacular y las zamburiñas no se quedaban atrás. Recomendadisimos.
Pedimos croca también pero fue lo más normalito y la verdad que este último plato no lo recomendaría tanto.
Comida: pedimos un pulpo a feria, un raxo y unos chipirones. El pulpo estaba muy bueno. Los chipirones regular sin más y raxo igual. Porciones normales. Las patatas estaban buenas.
Servicio: tardaron en atendernos, aunque majos los camareros.
Ambiente: bueno y regular. El lugar esta muy bien, pero e
Un sitio inmejorable para comer. Trato estupendo de la camarera. Comida muy buena. Raciones abundantes. Un arroz con bogavante muy sabroso. Precios ajustados. Recomendable.
Gracias Naomi por el buen servicio, con un trato muy profesional a la vez familiar y relajado, la cocinera es como una madre y cocina con una sonrisa comida casera buenisima, un sitio humilde donde se puede comer muy bien. Muchisimas gracias!
Increíble.
Nuestra experiencia fue maravillosa.
Un gusto para el paladar.
Pedimos unas navajas mientras esperábamos el arroz con bogavante y un vino blanco que nos recomendó la camarera que por cierto es majisima, y la verdad que todo un acierto.
Volvería a comer ese arroz todas las semanas 🤩
PESCADOS Y MARISCOS EXCELENTES A MUY BUEN PRECIO
Restaurante ideal para comer mariscos y pescados de alta gama que en la mayor parte de los restaurantes suelen ser prohibitivos, y que aquí encuentras e un precio asequible: hay que aprovechar.
Es un restaurante de barrio con una cocina honesta elabor
Estuvimos ayer comiendo y nos gustó mucho. Fueron muy amables al servirnos de comer, pues llegábamos un poco tarde. Probamos las croquetas de pulpo, mejillones, pulpo, croca con patatas y las gambas crujientes de la foto. Todo estaba riquísimo, muy casero y además sirven rápido. Buenas raciones y en
Lugar perfecto para una buena comida casera. Hemos comido la paella de marisco, pulpo y croquetas de cecina, estaba todo riquísimo. Los productos inmejorables y muy bien de precio. Merece la pena ir a este sitio para comer porque tienes comida buena garantizada. El trato de los camareros inmejorable
Restaurante de barrio donde he comido siempre el mejor arroz con bogavante de Coruña (conviene encargar)y he probado muchos sitios , los postres ahora tienen caseros, buena atención
De verdad es lugar acogedor, buen servicio, comida rica rica, la paella muy buena y generosa, precio muy contenido , pocos sitios para disfrutar sin tener que desplazarse, muy recomendable, solo una pega, difícil de aparcar ,merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes