Hola,buenos días, he ido ayer Viernes a la tetería y me he tomado un té moruno y estaba buenísimo.No soy realmente de tés, pero gracias a la exquisita atención de Sabela y enseñándome todos los tipos de tés que había, me decamté por ese. Me enseñó el local por dentro y está espectacular, yo estuve en uno de los sofás y supergüay, te relajas, y precio económico.Grscias Sabela por todo, me gustó mucho, soy Jose Manuel.
Un lugar íntimo para pasar un rato agradable, cócteles muy bueno y lo mejor es la atención de la chica. Ya somos clientes desde hace tiempo, pero esta última vez fue la mejor de todas por la excelente atención.
Absoluto fan de este sitio, es exactamente lo que busco cuando quiero ir a un bar a hablar, un ambiente acogedor, cómodo, silencioso (al menos a la hora que fui), un trato agradable, y paseándome por las reviews de google he podido notar la honradez y el cariño de los dueños por el negocio. Fue mi primera vez pero volveré y con gente distinta.
Lo mejor de este bar es el personal, no pueden ser más amables y agradables lo que te da ganas de volver.
La carta de bebidas es bastante amplia, los zumos están ricos y a buen precio. Los batidos dulces son muy intensos, es una explosión de azúcar pero están ricos.
Tetería ambientada como si estuvieses dentro de una Jaima.
Tiene teraza y dos alturas en interior, dispone de varios espacios dentro y reservados de varios tamaños para uso desde dos personas a grupos grandes.
Los tés son espectaculares tanto los frios como los calientes y puedes fumarte una sisha mientras los degustas.
Recomendable 100%.
Recomendado , hay muchos juegos de mesa!! si vas con niños para que se distraigan y pasar un rato diferente .
El sitio es muy acogedor los empleados son super amables tienen varias zonas para estar comodo y relajado con una gran variedad de infusiones
El personal es súper atento, amable y servicial.
Te ponen el café con decoración y te ofrecen bizcocho, pincho tortilla. Todo un detalle 🥰
El local es monísimo y la terraza da gusto sentarse en ella.
Teteria típica marroquí. El te moruno esta buenísimo y el sitio es precioso
Sitio que te lleva a Marruecos totalmente. Al entrar tienes que elegir ya la bebida que quieres y el sitio donde te quieres entrar. Son salas, algunas con más privacidad que otras y con asientos en el suelo o sofás…
Tienen una carta muy variada, cachimbas y juegos de mesa que puedes coger sin problema. Fuimos tarde y solo tenían un sabor de cachimba.
La chica que te atiende en la entrada es muy agradable y profesional. En base a tus gustos te ayuda a elegir el mejor cóctel o lo que más te pueda gustar.
Roberto Salgado (DRoBeR)
+5
Muy buen ambiente. Con zonas de relax cómodas donde puedes (debes) descalzarte y disfrutar de un té, batidos o refrescos. La música tiene un volumen en el que permite hablar con comodidad. Tiene terraza con biombo para evitar un poco el viento, que en la zona es bastante.
Es un lugar muy acogedor, te transporta completamente a la tranquilidad y tiene un ambiente totalmente diferente al de cualquier local de la ciudad. Ha sido reformado y está dividido en pequeñas zonas lo que le añade privacidad y le suma puntos. Además, la carta es muy extensa y variada, lo mejor son los tés, tanto calientes como helados, y las shishas también son baratas y con múltiples sabores. Totalmente recomendado para salir de la monotonía de los típicos bares de la ciudad.
Un mundo marroquí dentro de Coruña. Té de todo tipo y batidos de todos los sabores. Tiene juegos de mesa.
Muy buenas cachimbas y baratas. 6,5€ cada una. Trato muy bueno y lugar muy bonito
La atención exquisita, la gama de productos mas amplia de lo esperado. El ambiente muy intimo y acogedor, tanto para parejas como para pequeños grupos. Con cojines para recostarse en el suelo, en alguno de los reservados.
Estuvimos en la terraza y el servicio fue de primera. El camarero muy amable me permitió encantado visitar todo el local (que tiene dos pisos) y hacer unas fotos. Se lo pedí porque el sitio es muy especial. Parece una tetería árabe. Con rincones para estar en una especie de cama con cojines con unos amigos. Tiene algún saloncito separado a modo de reservado. La decoración es digna de ver. Las fotos no las hice con el móvil, no las tengo ahora.
Si tuviera que describir con palabras este lugar, no tendría prácticamente apenas manera de cómo decirlas. Hay que venir en persona y disfrutar de la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes