Opiniones Entre Bateas

4
Alejandro Vera
+4
Este sitio es una maravilla. Tanto el trato que es muy profesional, como la calidad del producto a la hora de hacer la comida y servirla. De verdad que si están por la zona tiene que pasar por este sitio sin duda. En este caso éramos dos personas y nos pedimos el pulpo al grill que la verdad es que es 10 de 10, unas zamburiñas al albariño que estaban espectaculares, tanto el sabor como el frescor que tenían. También pedimos pan bao de atún que también se lleva mi 10 de 10. También señalar lo amable, educada y profesional que es la camarera de sala con sus recomendaciones y conocimiento sobre el producto y la tierra. Por lo demás todo genial, saludos de parte de dos canarios que estaban de viaje por Galicia !!!! Sin duda volveremos !!
4
Silvia T
+4
Zona muy concurrida de bares y restaurantes, a cierta hora es imposible encontrar un sitio sin reserva, en este local encontramos un sitio sin problema. Sitio pequeño con pocas mesas, tres mesas bajas y una alta, más terraza. Precio calidad para la zona que es, me parecieron las ración muy justas, para mi faltaba un poco más de cantidad. Precio de bebida acorde lo malo es que no tenían Coca Cola Zero Zero.
5
Ale Malka
+5
El primer sitio en el que comimos en A Coruña. Nos trataron muy bien y comimos mejor. Buen pulpo y mejillones excelentes.
4
Brooders Food
+4
Restaurante de tapas especializado en productos del mar. Una carta que no se queda corta y unas raciones contundentes a un precio razonable. El ambiente fue encantador y el servicio atento. Ideal pasarse por aquí después de un día de turismo y completar así una inolvidable experiencia de nuestro para por el Norte de España. +info INSTAGRAM: @broodersfood
5
Tu fórmula de la felicidad
+5
Súper súper rico. Me encantó todo lo que pedimos. De precio Razonable y el tartar imprescindible. Un 10!
5
Rafael ML
+5
Un local pequeño pero acogedor en la calle de la Franja. Un trato muy personal y amable por parte del dueño y el personal. Platos 'sencillos' pero con muy buena mano por parte de la cocina. Pedimos unos entrantes: - Mini tosta de palometa (con mahonesa de wasabi y perlas yuzu). De gran sabor pero poca elaboración. - Sardina ahumada (tomate confitado y mahonesa de soja). La sardina muy rica y la combinación con el tomate 🔝 Y unos chipirones en fritura crujiente y chips para compartir. Las patatas 🍟 caseras y con un corte fino con piel. Postre: Coulant con helado de limón 🍋 Precio contenido para la zona y muy equilibrado para la calidad del producto. Queda carta por delante por descubrir...👍🏼
4
Riki Area
+4
Pequeño local con encanto situado en pleno centro de la ciudad de La Coruña. Tiene 4 o 5 mesas en el interior y un par de mesas en terraza. La atención de 10, muy cuidado cada detalle, super atentos, rápidos y muy profesionales. La comida increíble, muy elaborada y de sabor muy bueno. La carta no es muy extensa pero cada cosa sabe mejor que la anterior. Hay caña de Estrella. Se puede pagar con tarjeta. Recomendable.
4
Paloma López
+4
Buen sitio para ir con grupos o con niños, ya que en la carta hay muchas opciones diferentes. El local es pequeño, aunque también tiene unas mesas fuera, por lo que es importante reservar. Nosotros estuvimos muy cómodos en la terraza, y eso que empezó a llover. Los toldos nos protegieron bien. El personal fue muy atento. Nos ayudaron a elegir y pedimos: -Croquetas variadas: de chipirones y mejillones. Me gustaron más estas últimas, porque las de chipirón no tenían mucho sabor. Además venían con patatas fritas caseras, que estaban muy buenas. -Mejillones al vapor. Muy buenos. -Ensalada capresse. Completísima. Me gustó mucho: llevaba queso tipo tetilla, tomate confitado, caballa, aceitunas y un aliño de albahaca muy bueno. -Pulpo brasa. Servido también con cachelos y grelos. Muy rico. -Chipirones en fritura, también acompañados de patatas fritas. Y para terminar, elegimos la espuma de orujo. Me gustó mucho, tiene en la base licor de café y helado. En total fueron unos 20€ por persona. Buen sitio para salirse de los platos clásicos.
5
Gabriel
+5
Nos sentamos por casualidad en "Entre Bateas" y nos han sorprendido sus croquetas de mejillones. Somos unos enamorados de los mejillones tigre (rebozados y con bechamel) y estas croquetas estaban espectaculares, con un sabor brutal. Las acompañamos con un plato de pulpo con cachelos y buen godello. Totalmente recomendable
5
Jesús Angel Martin González
+5
Llegué a Entre Bateas por una referencia de una web en la que hablaba muy bien de su pulpo. Al llegar, la primera decisión... dentro o fuera. Elijo dentro, un salón pequeño con pocas mesas pero acojedor. La mejor decisión que tomé ese día. Para comer, pedí una sardina ahumada (servido con un tomate escaldado) y pulpo a la parilla (servido con patatas y riquísimos grelos). Todo muy correcto y en buena cantidad. Adjunto fotos. Lo mejor, la decisión de elegir comer dentro, como ya he comentado. Junto a la comida disfruté de una ENORME selección de buena música británica de los años 80, desde New Order a Joy Division pasando por The JAM y decenas de bandas más, algunas desconocidas para mí y otras, admiradas. Volumen justo, para poder disfrutar de una conversación y de escuchar buena música. El servicio, estupendo. El dueño, el responsable del hilo musical, un encanto. Si os gusta esta música, decídselo, le va a encantar hablar de sus grupos favoritos. La chica que me atendió en la mesa, también super antenta y amable. No tomé postre pero el café, que tomé dos (y uno invitado por la casa), estupendo. Solo estuve un día en A Coruña pero acerté de pleno. Espero volver a A Coruña, Entre Bateas será uno de mis destinos obligados.
Clicca per espandere