Después de pasar por la puerta y ver la carta decidimos comer allí, ya que la pasta "nunca falla". Realizamos la reserva y fuimos.
De la carta, honestamente nos hubiéramos pedido todo.
El camarero muy atento resolviendo nuestras dudas.
Una vez que conseguimos pedir la comida, nos decantamos por unos entrantes y cada uno su principal (éramos 5). Cabe destacar el queso al horno increíble, super sabroso (el camarero nos lo recomendó).
Mi principal fue el Spaghetti con ragú de carne. La pasta perfecta de punto, la carne y la salsa estaban sabrosas.
Terminamos con dos dos postres, el tiramisú de 10.
Todo acompañado de un vino blanco italiano, no recuerdo el nombre, también recomendado por el camarero, la única "pega" quizás el exceso de frío del vino que cuando pierde frío resulta estar mucho más rico.
También cabe destacar la atención del cocinero, saliendo a interesarse por los comensales, a parte de realizar un gran trabajo en la cocina.
Ayó Pasta Bar, desde luego, es para repetir.
Local pequeñito con pasta casera y rica!! todo muy bien, en especial el queso al horno que nos recomendó el camarero :)
Es un restaurante auténticamente italiano, en todos los sentidos.
Fui a cenar y salí encantada y con muchas ganas de repetir para así poder probar otros platos. Cenamos una carbonara y una pasta de ragú que estaban impresionantes, era como si estuviéramos en cualquier restaurante de Italia.
Nos lanzamos a probar un postre que no habíamos comido nunca y fue una muy buena decisión, también impresionante.
Muy recomendado, el personal que nos atendió muy amable y siempre dispuesto a explicarnos todo lo que preguntábamos ,volveré seguro.
Qué gusto haber encontrado este lugar!!
La atención super esmerada, cordial y profesional!
Ambientado con mucho gusto, buena musica de fondo (suave, presente pero sin aturdir, permite conversar con tranquilidad)
Queríamos comer poco porque recién llegábamos a la ciudad y nos decidimos por dos pizzas “individuales”. (Del tamaño de un plato… GRANDE)
Sin dudas, intentaremos volver para probar sus pastas!!
Recomiendo la placentera experiencia!
Tania Karolina Blandon Lezama
+4
La comida estuvo bien, aunq me parece un poco cara! Sera pq es zona centrica pero bueno estuvo aceptable aunque la persona q nos atendio se equivoco de plato y trajo pasta carbonara y se le habia pedido otro plato pero no quisimos decir nada pq el plato ya estaba servido.. en fin esta bien si quieres cambiar un poco..
Comimos menú del día, muy buena relación calidad precio, los platos son muy grandes y auténticos. Pasta fresca y con elaboraciones muy cuidadas. El tiramisú estaba muy bien elaborado
Materia prima excelente. Mucha profesionalidad por parte del personal en la cocina como en el servicio. Local espacioso y bonito. El personal es amable y muy atento. Lo recomiendo totalmente. De lo mejorcito en cuanto a comida Italiana.
El pancerotti es lo mejor de este lugar! Y la pasta putanesca tiene un sabor fuerte muy bueno, fuimos a probar este sitio y ya he regresado por lo mismo! El lugar no es muy barato para ser coruña, sin postre han sido casi 30€ c/u. Lo recomiendo
Un italiano de verdad...con esto me refiero a que no es el típico que tiene mil platos de pasta, sino tiene un menú más pequeño, aunque muy variado, y con un toque muy especial... un sitio pequeño pero muy acogedor, bien situado y con buena música. El trato por parte de los trabajadores fue maravilloso. Lo recomiendo al 100%. El precio medio por persona 20 euros aproximadamente; sin duda, repetiría. Si tenéis la suerte de que lo tengan fuera de carta, os recomiendo unos raviolis con tinta de calamar, rellenos de sepia, champiñones y nueces... maravillosos.
El Cartel Tatto Studio
+5
Somos clientes frecuentes, nunca hemos comido algo que no sea realmente bueno, se notan los ingredientes de calidad y una producción hecha con cariño. Esto si es comida italiana! No dudéis en venir, el trato es muy bueno con personal muy amable.
Ya hemos comido varias veces en este restaurante y en todas ellas tanto el trato como la comida han sido excelentes. En esta última ocasión además han tenido el detalle de traernos unas velas preparadas al contarles que era un cumpleaños.
Todo el personal es súper amable. ¡Sin duda para repetir!
El mejor italiano de la ciudad. Un trato exquisito y una comida deliciosa. Entrante espectacular frutti di mare a la cartoccio y la pasta casera, al punto y sobretodo deliciosa. Los postres sin palabras. Productos de primera calidad. El sitio perfecto para un cena especial. Deseando repetir
Sehr geschmackvoll eingerichtet, leckere frische Pasta Gerichte vom original Italiener zubereitet. Aufmerksamer Service.
(Traducido por Google)
Deliciosos platos de pasta fresca, decorados con muy buen gusto, preparados por el italiano original. Servicio atento.
Alejandro Lendrino Cortés
+5
Menú del día un 10! Buena cantidad y buenísima calidad. Completo, con bebida y postre.
Unos de los mejores restaurantes italianos en los que he comido, atención, comida y servicios fabulosos. Restaurante muy limpio y acogedor. Gracias por el exquisito risotto y el chupito de limoncello.
El día de ayer tuvimos la oportunidad de visitar de nuevo este excelente restaurante, lo escogimos con toda la intención para agasajar a una pareja de familiares que vinieron de visita y, tal como esperábamos, no defraudó en ningún detalle, todo fue perfecto, desde el vino hasta el postre. Para quienes conocen el AYÓ Pasta Bar, no hace falta mencionar que como siempre recibimos un trato espectacular, nos sentimos como familia cercana. En cuanto a la comida, lo de costumbre: cada bocado tuvo todo el exquisito sabor Mediterráneo que nos ofrecen Marco y Antonio en su pequeño rincón de Cerdeña en A Coruña. Nuestros familiares se fueron encantadísimos y nosotros súper agradecidos
Un Pasta bar excelente, una carta muy fresca, con productos de temporada que invitan a pedir, unos primeros con gran variedad donde escoger. Pedí un Carpaccio di tomate con parmesano ,el mejor que he probado . Tienen una pasta fresca buenisima, comí unos Spaghettis con navajas y gambas "expectacular". La atención por parte del camarero fue muy buena, en resumen, cuando vuelva a coruña repetiré sin duda en el ayo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes