De los mejores cocidos de la ciudad. Lo hay todo el año los martes de menú. Si lo quieres mejor lo encargas sube el precio y a ponerse morados. Muy rico. Comida casera y buena atención por parte de José en la barra y de su esposa en la cocina manejando la maquinaria del local. Espectaculares chuleto
Muy buena atención y cordialidad con los clientes, el local está limpio y ordenado. Cenamos cocido dos personas y quedamos sorprendidos por la calidad de los ingredientes ademas de estar muy bien cocinado. Regreso en unos días a comer otro cocido con más gente. Muy recomendable!!!
El cocido MUY RICO y muy completo
Es un espacio limpio e interesante, traje a un amigo de Argentina, buscábamos un lugar local y de buena comida. Teníamos la expectativa alta, y la superaron! El pulpo se merece un aplauso, si lo prueban y no les gusta, es culpa del pulpo y no del cocinero. Bona petit nenu!
Se come de vicio.. y son super agradables, recomiendo 100%, eso si, acordaros de reservar
Desde hace años un gran bar y un gran restaurante. Tanto el servicio como la comida es excelente.
Desde una laconada a un buen chuletón, pescados y si quieres menos, hay raciones.
Para grupos y para pocos.
Restaurante con pocas mesas hay que reservar, tomamos de primero pulpo a la plancha muy rico y de segundo chuletón de vaca para compartir 3 personas que peso 2,3 kg estaba rico no, lo siguiente, espectacular. Restaurante muy recomendable la carne no os va a defraudar
Un mesón encantador, bien atendido, comida rica y buenas raciones, en relación calidad precio muy bien, el servicio con cariño y profesionalidad, consta de menú del día y pago con tarjeta, la dificultad es el parking, centro urbano y calles concurridas, muy recomendable.
Comida casera ,pedimos merluza a la gallega,cordero,mejillones ,ensalada todo correcto menos la merluza le faltaba unos minutos de cocción por lo demás todo bien ,los postres caseros y el precio normal.
Buen sitio para ir a comer comida casera. Todo lo que probamos estaba bueno. Las raciones son completas. Buena atención por parte del personal
Fuimos comer en familia con niños y muy bien, los mayores comimos cocido y para los niños nos dieron varias alternativas.
Todo muy Rico, atención, la comida, el sitio. Súper recomendable.
Cocido en Navidad
Como siempre insuperable, comida, precio, y servicio
Maravilloso cocido, maravilloso servicio, todo ok ...
Gracias a Borja, Miguel y resto del personal.
Wonderful cocido, wonderful service, everything ok...
Thanks to Borja, Miguel and the rest of the staff.
Reservamos con antelación el menú del cocido, al principio puede parecer algo caro por los 35€, en el momento que lo comes te parece barato, tiene de todos, muy rico, todo a repartir.
Los camareros muy atentos.
La comida buenísima, las raciones súper generosas, hemos comido súper bien y la atención ha sido espectacular.
Cuando se come como en las aldeas tanto por calidad como por cantidad que vas a pedir. Y aun encima te encuentras con el dueño y los camareros espectaculares que más vasq a pedir
Para mi uno de los sitios para comer el cocido por excelencia!!!!
Trato inmejorable y comida espectacular!
Extraordinaria cocina gallega, esmerada atención y producto d calidad.El cocido gallego es espectacular,sabroso y abundante...y también ofrecen jabalí.Ricos postres caseros y café con orujo.
Buena comida y buen trato y servicio
Ofrecieron comida para repetir y tupper para llevar sobrante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes