Genial para irse de vinos. Tapas abundantes y gratis consistentes en trocitos de pan, jamón y embutidos. El jamón está muy bueno.
La comida no es muy elaborada. La filloa picante está normalita. La tosta de sobrasada bastante normalita también. El servicio bastante cercano y atento. Volveremos a tomarnos algún vino antes de la cena.
Qué decir de este gran lugar, fuimos una semana a Coruña y repetimos todos los días. El sitio ideal para empezar el aperitivo o la previa de la cena. El jamoncito siempre entra bien pero si es de calidad y lo acompañas con un buen vino, como el que te ponen aquí, pues no sales del bar. Precios muy competentes, por ponerle un pero, es que el local es ligeramente pequeño, así que id de los primeros!
Francisco Freire (pacofreire)
+5
El Pinar / El Rey del Jamón (Calle La Franja A Coruña)
Excelente, como siempre, una de las magníficas Jamonerías ‘de toda la vida’ . Muy buen producto. Correcta relación calidad / precio y un buen equipo de profesionales coordinado por Manolo (imprescindible por su buen trabajo durante todo este montón de años) Local muy céntrico en ka ciudad de A Coruña y absolutamente recomendable
francisco javier muñiz garcia
+5
Sitio ideal para tomar un vino y picar algo...sitio acogedor y el personal muy amable.
Con la.consumicion una tapita de jamón,chorizo,salchichón y pan...para acompañar el vino!!
Muy buenas tapas, en especial la de cecina y la ración de empanada gallega. Personal muy amable.
Muy bueno para almorzar 😋, buena atención. Tapas generosas.
Con la consumición nos sacaron una tapa con jamón, chorizo, salchichón y queso.
Pedimos también unos bocatas de jamón y no pudimos con ellos de lo grades que eran.
Un sitio estupendo para tomar algo o comprar embutido. Con cada consumición ponen muy buenos pinchos de cortesía: jamón, queso, chorizo, salchichón.
Excelente lugar para entrar en cualquier momento y comer tapas, muy bueno el jamón, los quesos, la empanada gallega
Ayer descubrimos el rey del jamón, muy cercana de la famosa plaza María Pita de la Coruña. No llamó mucho la atención por qué el sitio es pequeño, pero atiborrado de excelentes productos, es una mezcla de tienda y bar de tapas, donde te puedes tomar unas cañas y de paso hacer la compra de exquistos productos, eso sí, encabezando el "Jamón" como producto estrella.
Nosotros nos limitamos a tapear y tomar unas cañas!!
No os lo podéis perder!!
Pides una caña y los camareros, como excelentes profesionales, te llevan junto con la caña una tapa deliciosa, un jamón muy rico, queso, chorizo, empanada... En fin, (Por un momento creí que estábamos en el "Húmedo de León en vez de la Coruña)una pasada. Ahhhh!! Y el corto a un precio excelente!!!! Seguir haciendo así las cosas!! Muchas gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes