Esteban Arredondo Velasquez
+5
Buenísimo !!! Buena comida y el en vino muy excelente !! Al lado de la hostal, muy céntrico.
Uno de los mejores locales del centro sin duda!!! La comida riquísima y Tito un encanto!!!
Sitio especial, trato súper agradable comida súper rica y Tito único. Repetiremos seguro �
Miguel Bartolome Ruano
+5
Ana y Tito nacieron para hacernos felices.Un encanto de trato y una calidad extraordinaria. Seguir asi
Ambiente familiar,producto típico y fresco. Auténtica comida gallega,de 10!!!
Un lugar tranquilo, de cocina honesta, con productos de calidad, y una atención muy familiar. Repetiremos!!!
One of the best place in La Coruna, Unfortunetelly we just discovered it on our last evening! Will be back
Un lugar acogedor de buen comer y buen beber con un trato cálido y un ambiente agradable
para mi la mejor comida y servicio tambien
Luis Raúl Medina (Luis)
+5
Buscábamos un sitio donde comer en A Coruña que nos pillara cerca de la visita que estábamos haciendo. Vimos las reseñas y nos acercamos y la verdad es que nos gustó muchisimo. Tuvimos suerte de coger mesa fuera y gracias a unos chicos que vieron que éramos 4 y ellos se podían mover a otra de 2.
Pedimos media ración de Raxó, y una ración de pulpo, chipirones, mejillones al vapor y delicias de ternera. De postre acabamos con un típico queso con membrillo. Éramos cuatro, dos adultos y dos jóvenes, y a todos nos encantó la comida, incluido el postre.
Además el trato del dueño del restaurante fue muy agradable.
Muy recomendable, seguro que volveremos la próxima visita que hagamos a A Coruña.
Adjunto algunas fotos, en algún caso ya estaba empezada la ración antes de la foto porque veníamos con hambre 😋
Nos recomendaron en el hotel este sitio para cenar en la parte histórica de la ciudad, zona de tapeo. Las raciones (pedimos medias raciones para tener más variedad) muy buenas y hechas al momento. Lógico recomendar la de pulpo, las sardinas, las zamburiñas o los chipirones. Tanto la chica que nos atendió como Tito, muy atentos y simpáticos. Sitio para recomendar!
Lugar acogedor con unas pocas barricas en el interior para picotear. Probamos las zamburiñas, el raxo y unos calamares, todo muy rico y a precio razonable. Recomendable la tarta de queso casera de postre.
Jose Manuel Rodriguez Sanchez
+5
Lugar excepcional, con una atención y trato magnifico y muy cercana. La comida de primera, con una excelente relación calidad-precio. Probamos casi toda la carta, y no había nada malo. Muy recomendable la tortilla y los chipirones fritos.
Todo muy rico. Las parrochas estaban fresquisimas y los chipirones muy bien preparados, pero cabe destacar la ración de jamón asado. El servicio estupendo también.
EL MEJOR RESTAURANTE DE A CORUÑA!!
Sin duda, el restaurante mas encantador que hemos conocido en A Coruña. Un trato excepcional, Tito trata a los clientes como si fueran de la familia, ofreciendo una materia prima de primera calidad a precios muy asequibles.
VOLVEREMOS A LA CIUDAD SOLAMENTE POR TITO!!
Si buscan un buen sitio para comer/cenar, no lo duden, vale la pena más que ningún otro y eso lo aseguro yo mismo, después de haber investigado y probado la mayoría de los restaurantes!!
Uno de los mejores sitios en Coruña para comer. Cerrado temporalmente. Espero y deseo que Tito y su esposa se encuentren bien y vuelvan a reabrir el local. Un fuerte abrazo!
Buenísima experiencia. El personal majísimo, nos ayudó a elegir cuando teníamos dudas acerca de las cantidades y nos trataron con mucho mimo. La comida riquísima, sin duda si vuelvo a esta ciudad repetiré!
Ración de pulpo de gran sabor aunque no es excesiva en tamaño. El jamón asado rico, aunque los pimientos estaban algo fríos. Vale la pena el sitio. La gente es estupenda. El Godello rico como siempre 😊. Los guisantes de aperitivo, cocinados con gracia!!
Tasca típica local con algunas mesas de barril dentro y también tiene terraza.
Excelente calidad tanto en la comida como en la atención.
Descubrimos el vino gudello, menos conocido y realmente bueno.
100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes