Opiniones Casa Salvador

5
Ignacio Araluce
+5
Un sitio estupendo en todos los sentidos. De los mejores bacalaos al horno que he probado. Un servicio entrañable, con ganas de agrandar. Ha sido todo un descubrimiento, lo encontramos gracias a Google de camino a Madrid.
5
Carlos Gimeno
+5
No sabíamos que el bacalao al horno era por encargo, pero en su lugar lo pedimos a la plancha y a la gallega, y estaban igualmente excelentes. Probamos también los riñones al jerez, especialidad de la casa, y casi se nos saltan las lágrimas de lo buenos que estaban. Se nota el oficio de Salvador, y de su joven hijo, que desborda la misma pasión transmitida a través de las generaciones en un establecimiento centenario.
5
Diego Sánchez
+5
Estupendo lugar para comer Bacalao. Tranquilo, buen servicio, y calidad en los productos. Muy recomendable. Fácil acceso, con aparcamiento sin problema. Es necesario reservar, y avisar si quieres comer bacalao.
5
Jorge Antonio Iglesias Abelenda
+5
Excelente ambiente, excelente calidez de su personal, excelentes platos, y la estrella es su Bacalao al horno !! Precios acordes...
5
EDUARDO LUQUE
+5
Uno de los mejores restaurantes del mundo para comer bacalao. Especialmente buena la empanada de bacalao y el bacalao a la gallega. El personal es muy amable, os podéis fiar de sus recomendaciones. Volveremos a Galicia de vacaciones para volver a este restaurante.
4
KIKO VIDAL
+4
Casa de comidas con gran tradición. Especialistas en bacalao y riñones al jerez. Buena carta de vinos. Eramos 4 hombres, Comimos 1 de riñones, una de cocochas y 3 de bacalao al horno y 3 de postres con 2 botellas de vino. Los riñones al jerez estaban muy buenos, las cocochas aceptables, el bacalao de calidad, abundante y bien cocinado. Agilidad y servicio muy buenos. El precio 45 cada uno. Quedamos satisfechos
5
Marcos Sambade
+5
Comimos hoy allí, dos personas, el local acogedor y poco concurrido (dos mesas, hoy es martes y estaba lloviendo). No tuvimos problema de aparcamiento ya que es en una pequeña aldea llamada Seoane en la carretera AC-546, a unos 20 minutos de Santiago de Compostela. El servicio muy atento, comimos un entrante de empanada de bacalao con pasas muy bien preparada y sabrosa. Después unos riñones al jerez para compartir estupendos, y por último el plato rey, un bacalao a la gallega sencillo pero espectacular de sabor. Hemos quedado muy satisfechos, y pensando en volver.
5
Fernando Areán Magán
+5
La comida es casera y esta buenisima. Desde las croquetas de bacalao, de las mejores que he probado, hasta los postres. Que decir del bacalao, IM-PRE-SIO-NAN-TE. De verdad hay que probarlo para creerlo. La carne super tierna y en el punto perfecto. Los postres son todos caseros y por lo menos los dos que probé estaban muy buenos. Volveremos sin duda.
5
A D L
+5
Cinco estrellas sin dudarlo. Trato muy profesional y amable. Lugar muy tranquilo. Su fama por las preparaciones de bacalao es merecida, tanto a la Gallega como al horno (por encargo) es imprescindible probarlo. El resto de la carta al mismo nivel.
5
José Ramón
+5
Lugar agradable. Decoración con muy buen gusto. Comida riquísima. Riñones exquisitos, bacalao al horno. Los postres caseros espectaculares, así como los helados.
Clicca per espandere