Aunque la comida es muy buena y el trato también fue muy bueno, he de decir que no repetiré. El precio es muy elevado, y por esa cantidad no espero algo muy bueno, sino excelente. Recomiendo por supuesto el arroz con bogavante, pero hay un par de cosas que, sin estar incorrectas, me gustaría comentar.
Primero, cuando llegamos, no había nadie para atendernos. Después de un rato esperando, salimos al bar y nos mandaron volver al restaurante, donde ya sí apareció alguien.
Después, el local estaba muy vacío. Eso es algo que no pueden controlar, pero el ambiente no era nada acogedor. Las mesas son enormes y los comensales están demasiado separados entre sí, no invita a estar relajadamente.
Por último, en la sala donde estábamos (solos con otras dos personas mientras el comedor principal estaba más animado) había varios expositores de vino con luz muy fuerte. Esa luz reflejaba muchísimo en los ventanales, así que no podíamos ver lo espectacular del local: la vista al mar.
Como digo, no estuvo mal. Y la comida está buena, cantidad correcta. Pero por el precio que pagamos (250€ por cuatro comensales) espero algo excelente, y en mi opinión no fue así. No volveré.
Carlos Montero Canabal
+5
Local con vistas inmejorables. Servicio y atención impecable. El arroz muy sabroso y de cantidad mas que suficiente. La torrija genial para terminar la comida. Sin duda un 10. Recomendable 100%.
Paramos a picar algo por la tarde y la verdad que pasamos un buen rato. El local muy chulo y con unas vistas preciosas. La atención fue buena pero algo lenta. Nos quedamos con ganas de comer algo porque los arroces de las otras mesas tenían una pinta tremenda.
Vanessa Raigoso Robledo
+5
Magníficas vistas sobre la playa de Riazor. Además tiene una agradable terraza para los días de buen tiempo. Las croquetas de marisco y el rape resultaron ser una buena opción. Hay una interesante carta de pescados, marisco y carne, en entrante o en plato para una o dos personas.
Excelente atención y oferta culinaria. Ingredientes da terra combinados elegantemente junto a una presentación exquisita. Vistas increibles de la bahía de A Coruña.
Recomiendo: almejas a la marinera, preparadas para que conserven su sabor a mar con una salsa ligera, y las vieiras; en postres, para deleite de los más golosos la milonja de crema de leche, con un hojaldre de textura fresca y crujiente y chocolate intenso y equilibrado.
Daniel Alexandre Espiñeira Larrosa
+5
Muy top el evento cata y maridaje Pago de Carraovejas la comida el vino primeras calidades el personal de sala muy amable y eficiente
Mariano Alvarez Iglesias
+5
Ubicación Espectacular.
Siempre es especial comer con vistas al mar y más aún teniéndolo tan cerca.
Un restaurante moderno, bien decorado y muy agradable, es perfecto para una cena íntima o para una comida con amigos.
Buen producto y un trato excelente por parte de todo el personal.
Carlos Sanchez Recarey
+5
Experiencia muy buena. Atención perfecta, cena de 10 y lugar inmejorable. Croquetas de marisco muy buenas y arroz con bogavante sublime, hacía tiempo que no tomaba un arroz así, arroz caldoso en su justo punto y bogavante con un sabor inmejorable. Para probar como punto obligado.
Sitio con vistas espectaculares al mar, muy bien decorado, acogedor, comomos almejas espectaculares y aaroz con bogavante, buenísimo, merece la pena probar de postre el helado de mantecado al horno, es una exquisitez.
Si estás de paso como si eres de la
Ciudad y te gusta el producto fresco y bien elaborado, este restaurante no te lo puedes perder. Las vistas son icónicas y la carta simple pero suficiente para degustar lo que Galicia ofrece. No puedes dejar pasar la lubina salvaje un 10.
5 estrellas merecidas. Atención y calidad increíble!!! Si por mi fuera repetiría muchas veces este restaurante. Probamos los pescados, lubina y palometa. La ensalada de bogavante espectacular.
Aunque conocíamos los otros restaurantes, nunca habíamos tenido mi marido y yo, hasta ahora el privilegio de disfrutar de su cocina. Para empezar, decir que tiene un lugar maravilloso, poder estar cenando como fue nuestro caso, mirando al mar y viendo como se iba iluminando la ciudad, era una estampa espectacular. Tomamos un vino blanco que estaba riquísimo, y un entrante de unas croquetas de marisco, que era como meterte en la boca un pedacito de mar, y compartimos un arroz con bogavante, del que no quedó mi un granito. Tras ésto, tomamos un café, porque no podíamos con el postre, no quedó sitio.El camarero que nos atendió, muy educado, atento a cada segundo, y muy amable. Sin duda, un restaurante al que volver para disfrutar de un buen pescado, un excelente arroz, pero volver siempre que nos sea posible.
Marcos Rodriguez Castro
+5
Vistas espectaculares a las playas de Riazor, Orzan y al océano. Muy buen ambiente y personal amable.
Para comer, recomendable reservar, en especial si quieres terraza con vistas.
Los precios son altos, incluso para una copa, pero pagas el sitio, no solo la bebida. Volveremos más veces, vale la pena.
Una gran carta de mariscos y pescados acompañado de buenos vinos ideales en el maridaje con unas vistas espectaculares de la playa de la ciudad y un personal siempre atento y profesionalmente impecable. Toda una experiencia gastronómica que merece la pena no perderse.
Una estancia de tarde maravillosa con una entrañable compañía. Las vistas inmejorables, se nos hizo de noche.
Espectacular el sabor de la comida sobre todo el pulpo con queso algo que no tenía mucha confianza y resulta que he vuelto al día siguiente para probarlo de nuevo, así que si estaba espléndido. las dos camareras senia y su compañera que han atendido un trato muy bueno y a la altura del sitio he venido en julio temporada alta y no hizo falta reserva lo cual un puntazo...volvería sin duda alguna
Un sitio precioso para comer, buena. Alisado y buen servicio.
El restaurante muy limpio y organizado.
La comida con mucha calidad y muy buena.
El pulpo está muy bueno, las almejas espectaculares y las cigalas de fuera de carta muy buenas.
Si te gustan los postres, tienen muy buena pinta, nosotros pedimos la tarta de queso que estaba muy buena.
Hay que saber dónde se va, buena calidad, pero todo tiene un precio.
Cafetería/Restaurante
Súper interesante!!Buen Ambiente,mejor Servicio y Vistas inmejorables!!!Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes