Romina Fernández Da Luz
+5
El menú degustación es muy interesante, con mucho contraste de sabores y texturas. El local es tranquilo y su decoración es muy bonita, lo que lo convierte en un sitio ideal para una cena en pareja. Es bastante amplio ya que cuenta con dos plantas. En cuanto a la atención no puede ser mejor, el camarero explica al detalle cada uno de los platos del menú, con mucha paciencia y una sonrisa. Me ha encantado.
He ido en dos ocasiones y las dos quede muy satisfecho. En las dos ocasiones cogí un menú degustación (y sorpresa) de 7 platos y la verdad es que genial. El servicio es muy atento, amable y te explican todo muy bien. Siempre te preguntan antes si eres alérgico o te disgusta algún alimento para adaptarte el menú, lo cual es muy de agradecer.
El precio es competitivo y asequible, por lo que recomiendo reservar
Menu degustación fabuloso. Totalmente personalizable a intolerancias o preferencias.
Pedilos el menú degustación de 5 platos y salimos llenos. Elaboración muy bien trabajada. Calidad precio fenomenal.
La explicación de los platos clara y concisa. Opción de aumentar el número de platos del menú sobre la marcha hasta 9.
Local acogedor con pequeño comedor. Ideal para conversar.
Postre cortesía de la casa.
En resumen, fenomenal.
Sorprendente el menú degustación cada plato tiene algo que destaca y te hace disfrutar de la comida. Probamos el menú degustación de 5 platos y quedamos muy satisfechos lo recomiendo. El servicio muy cuidado y la cocina excelente. Muy recomendable. La fusión de comidas es perfecta y aunque no te guste algo el conjunto te hace disfrutar. Tienen el detalle de invitarte a un postre y un chupito de té. Enhorabuena da gusto encontrar sitios en la ciudad.
Un restaurante muy recomendable. Tomamos el menú degustación de 7 platos que combinaba a la perfección el estilo asiático con el producto fresco gallego. No tardan entre plato y plato, te explican cada comida y el sabor de cada ingrediente se complementa con los demás sin enmascarar su sabor. El vino espectacular y el ambiente tranquilo y sin ruido. La cocina es abierta, cosa que me da confianza cuando voy a comer y la decoración muy cuidada al igual que su comida.
Me ha encantado. Pedimos menú degustacion. Lo hay de 5 platos, de 7 o 9 platos. Puedes ir decidiendo sobre la marcha. Al llegar preguntan por preferencias de sabores, picantes, intolerancias.... y lo amoldan un poco a tu gusto.
El trato de 10, atentos y educados , todo el equipo. Repetiré y lo recomendaré. Por cantidad y precio creo que compensa más el menú del día.
Espectacular! Una experiencia gastronómica de alta cocina. La calidad como las elaboraciones de los platos están a la máxima altura, mezclando cocina asiática con toques mediterráneos y atlánticos de la zona.
Recomiendo "dejarse llevar" y que el propio chef prepare los platos según los gustos y las preferencias de los comensales a modo de menú degustación por cantidad de platos acompañados de buenos maridajes.
El servicio y la atención es muy buena, cercana y agradable. Además, respetan siempre el buen protocolo en la mesa.
El precio me ha parecido barato para la calidad y cantidad.
Muy muy recomendado
En el menú degustacion está todo riquísimo, se adaptan muy bien a tus gustos. La atención por parte del camarero es buenísima, te explica todo al detalle y con una sonrisa siempre. Solo le falta un pequeño detalle, calefacción porq hace un pelín de frio. Por el resto es un sitio de 5 estrellas sin duda.
Siempre tomo el menú degustación, tienes tres opciones para seguir jugando como cuentan los que hacen Pachinko de un sitio totalmente recomendable, y se adaptan a todos los gustos y necesidades , alergias , crudos , picantes , etc.
No hay que dejar de probarlo y el servicio es muy bueno.
Ayer, un amigo y yo, decidimos ir a cenar a este restaurante particular con gran acento asiático, sin serlo realmente.
El restaurante cuenta con 2 pisos, la zona que da a la calle y un piso superior. Nosotros tuvimos suerte y pudimos ir a la zona del reservado que hay en la parte superior (Pudimos elegir la mesa).
El ambiente es muy confortable, y te transporta rápidamente a algún lugar recóndito de Asia.
Una vez sentados, nos dieron la carta, con unos pocos platos que tienen siempre y que se pueden pedir sin problema y con otra opción (esta última es la más curiosa) que consiste en dejarse llevar por una serie de platos que se desconocen y que tiene 3 niveles, con un creciente número de platos en cada nivel, por si nos quedábamos con hambre.
Nosotros, finalmente, cogimos esta última opción, tras habernos preguntado previamente si teníamos alguna alergia/intolerancia o algo que no nos gustara, así como el nivel de picante que solíamos tolerar.
Una vez encaminados a jugar, nos sirvieron diferentes platos, a cada cual más rico y curioso. Nosotros nos quedamos en el nivel intermedio y no pudimos seguir comiendo más, estábamos muy llenos, así que, a continuación nos trajeron el postre (gratuíto).
Como conclusión, diré que el sitio me sorprendió gratamente y he de decir que es muy divertido dejarse llevar por la incertidumbre de no saber que plato vendrá a continuación. Toda una sorpresa!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes