Comida con amigos muy agradable, todo lo que probamos excelente. Buena recomendación de cantidad por parte del servicio. Cierto es que el precio fue elevado, pero no defraudó en calidad.
Una muy buena atención, un precioso comedor, vistas al mar y una exquisita comida.
Comimos un arroz de mariscos delicioso, rape plancha muy bueno y un salpicón de marisco extraordinario, los postres también deliciosos!!
Buena relación calidad precio
MUY RECOMENDABLE 👏👏👏👏👏
Buen lugar para disfrutar de una comida en familia y/o amigos. Buenas vistas al puerto deportivo de A Coruña. Buen producto y buen servicio.
Hemos tenido un poco de decepción al principio ya que hicimos reserva al número que hemos comprobado juntos y no tenían constancia pero nos han dado solución y hemos podido comer en la terraza aprovechando el gran día que hacía. Y ha sido genial!!
Una mariscada que es suficiente para 3 incluso para 4! Nosotros hemos pedido una picada de calamares y nos ha ido genial! El servicio ha sido MUY bueno! Nos atendió un señor muy amable y simpático!
El restaurante es muy bonito,las vistas son preciosas.
La atención es bastante buena,buen servicio en general.
El precio no es bajo, pero la calidad lo merece.
Pedimos de primero unas almejas y mejillones y después un arroz con bogavante para compartir entre 5. Estaba todo increíble y los postres igual.
Lugar muy bonito y vistas al mar. Raciones muy abundantes y personal muy atento. Calidad de la comida de 10.
Un sitio para disfrutar o al que llevar a amigos y quedar siempre bien. Vistas espectaculares, servicio impecable y producto de 10. Las mejores almejas a la marinera que he probado. Además, buenos arroces, pescados, carnes...
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
+4
Local amplio con buenas vistas. Ideal para hacer comidas de grupos
El sitio perfecto para la comida que ponen. Cenas en pleno puerto marítimo. La calidad del servicio de sobresaliente. El precio dentro de la normalidad para el sitio y el genero. La verdad que cuando vuelva A Coruña haré otra parada. Muy agradecido
Lo primero es comentar que el sitio merece mucho la pena por las vistas donde está ubicado ,aunque la entrada no está muy bien señalizada.
Decir que el producto es de muy buena calidad.
Una experiencia agradable para ir con tu pareja o familia.
El local está en un emplazamiento espectacular. La terraza, una maravilla.
La comida está muy buena. Es cierto que el precio no es bajo pero la calidad lo merece.
Marta Vázquez Domínguez
+5
Comida riquísima, vieiras, zamburiñas y un arroz de marisco con mucho marisco, de postre tarta de queso y acompañando un Godello y café tradicional gallego. Unas vistas espectaculares y la atención de 10! Volveremos sin duda!
Muy recomendable. El comedor de arriba tiene unas vistas al puerto y al mar. Te sientes prácticamente encima del agua.
Los camareros son profesionales, atentos y rápidos.
La comida muy buena. Los arroces exquisitos y las raciones bastante generosas.
Lugar tranquilo, muy buena atención y la comida exquisita. Las vistas desde el comedor son increíbles.
Increíble en todos los sentidos, comida deliciosa (posiblemente mejor arrocería de A Coruña), aunque el resto como pulpo a la brasa, salpicón o zamburiñas, etc... Espectaculares también, un trato muy bueno, respetuoso y cercano junto con unas vistas maravillosas
Marc-Oriol Casas Quintana
+5
Restaurante espectacular en el puerto de La Coruña. Cenamos perfectamente y se intuían las vistas de dia. Pero la comida y el servicio de lujo.
Lo único el calamar a la plancha me pareció bueno pero seco. No parecia un plato del nivel de los demas ni del sitio. A destacar los berberechos, las navajas, las zamburiñas y el pulpo 🐙 .
Y la amabilidad de un camarero nuevo q me sugirió vino par acompañar la comida y la acertó de pleno.
Gracias
Restaurante con muy buenas vistas y ambiente. Trato excepcional y buena calidad de la comida. La relación calidad-precio está bastante buen, no es barato pero el producto es de buena calidad.
- Croquetas mixtas: de jamón y marisco. Las de jamón un poco saladas pero estaban buenas ambas.
- Tabla de ibéricos: buena opción para entrante si sois varios y os apetece un poco de jamón, lomo, salchichón y chorizo ibérico.
- Salpicón de rape: muy muy rico, una grata sorpresa. No esperaba que estuviera así de bueno.
- Chuleta de ternera: lo pedí un punto por debajo del punto y vino perfecta. Carne de calidad, muy blanda y jugosa.
- Tarta de queso al horno: muy rica. Sin ser una tarta de queso increíble esta muy bien.
A mayores los demás comensales comieron croca, entrecot, entre otras cosas. Estaba todo muy bien y la prueba es que no quedó nada en ningún plato.
El trato del servicio excepcional. Muy atentos en todo momento y muy agradables.
Seguramente repita para probar los arroces que me quedé con las ganas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes