Típica pulpería de toda la vida en el medio de la ronda de Outeiro. El local es pequeño pero muy acogedor.
La carta es corta y está todo buenísimo.
Pedimos mejillones en escabeche, una ración grande de pulpo y una de cachelos. La comida estaba excelente, destacando claramente el pulpo.
El servicio
Vinimos desde Asturias a pasar el fin de semana , nos animamos a venir por sus buenas opiniones y acertamos …Comida deliciosa! Habíamos hecho reserva , hubo una pequeña confusión y, tardaron un poquito de más en meternos en el comedor… vinieron después de la exquisita comida a hacernos invitación de
Muy bueno el pulpo y las papas clásicas para acompañar . El vino de la casa rosado está muy rico también.
Está súper bien de precio además por la cantidad y calidad de productos.
Recomiendo si están en Coruña ir !
Restaurante de buenísima comida de con mucha calidad. De los mejores pulpos de Coruña. Recomiendo el pulpo con cachelos y pimientos de padrón. Invitan al café y probamos el café de pota bastante curioso.
Se recomienda reservar pero fuimos sin reserva y esperando 10 minutos te dan mesa.
Nosotros cogimos una ración cachelos, la ración de pulpo grande y una ración de pimientos, y nos quedamos bien. El pulpo estaba exquisito y buen ambiente. Necesario reservar para poder ir.
¡El mejor pulpo que hemos comido nunca! Imprescindible reservar. Servicio muy rápido.
Venimos de Madrid con la recomendación de no irnos sin venir aquí y no ha decepcionado nada! La comida increíble. El pulpo en especial y la atención muy buena también!
Muy buen sitio para comer pulpo
Pedimos
Media de pulpo
Media de patata y queso de obeja
Para beber coca cola y dos cervezas todo creo que nos costo unos 30€
Fuimos a comer a este restaurante y nos dieron mesa en la terraza porque estaba lleno y reservamos a última hora. La atención correcta a pesar de que estaba repleto de gente y había solo un camarero pero estaba muy atento. El pulpo riquísimo, las patatas deliciosas, los calamares también muy ricos.
El pulpo de mis sueños lo sirven aquí. Una maravilla gastronómica, el mejor sin duda que he probado hasta la fecha. Además la milhoja de postre tampoco puede faltar. Y resaltar el servicio, todas muy atentas, rápidas y agradables!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes