Fonte da Saude se destaca por su excelente comida casera, trato familiar, y precios más que razonables, lo que lo convierte en una opción muy recomendable tanto para vecinos de la zona como para viajeros. Apenas a 200 metros de una salida de la A6 y con un amplio aparcamiento 🅿️. Muy concurrido a diario por camioneros, entre otros. El comedor es amplio pero no ruidoso.
Destaco el menú del restaurante por su relación calidad-precio, siendo abundante, muy sabroso, con variedad de primeros y segundos y todo por 12€.
Yo he pedido caldo gallego y la ternera estofada, ambos platos caseros.
Muy rápida la atención y servicio. Volveré a parar en próximos viajes.
Adri Fernández Rodríguez
+5
Hace mucho tiempo que teníamos ganas de parar a comer en este sitio y que decir que la comida está muy buena y el servicio también muy bueno, gracias volveremos, por cierto el churrasco buenísimo.
Restaurante de carretera con amplísimo aparcamiento para autobuses, camiones y coches y en una buena ubicación para hacer alguna ruta de senderismo.
Disponen de barra y un comedor un poco desangelado pero compensa con creces el menú que ofrecen, platos caseros bien cocinados y muy muy abundantes.
Servicio muy rápido y atentísimo, no tardaron ni dos minutos en traer el primer plato desde que anotaron la comanda.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes