Lo encontramos de casualidad y la verdad que no me ha defraudado
Ambiente hogareño, decoración rústica y la comida buenísima. El personal muy agradable
Las anguilas están muy buenas. Al igual qué el chuletón y la picaña con yuca, que me sorprendió su sabor
Maricarmen Blázquez De Jesús
+5
Un lugar para comer de maravilla!!! El servicio súper atento, nos pusieron un aperitivo en cuanto nos sirvieron la bebida. La camarera en todo momento nos ayudó a decidirnos.. un precioso entorno, una comida deliciosa, para repetir sin duda.
realmente lo recomiendo.
Comida caseira! Deliciosa!
Íbamos de paso y nos atendieron bien, la comida fue muy buena y el pulpo estaba exquisito 🐙
El sitio es acogedor y con mucho espacio. El servicio lento pero por ser una única chica atendiendo, aún así, un 10 como profesional y seguramente como persona. La comida es de precio normal pero muy rica. Lo recomiendo pero reservando, que igual al llegar está lleno y tardan en servir. Muy rico todo!
La calidad de la materia prima es excelente, al mismo nivel está la cocina, el servicio y el entorno.
Comimos de maravilla, nos trataron de lujo y ya estamos planeando la siguiente visita. Muy recomendable.
Este restaurante es parada obligatoria!!! Si quieres disfrutar de comida gallega tradicional casera a buen precio, este es el restaurante al que tienes que ir. Entre semana el menú está fenomenal y con platos abundantes, también puedes pedir a la carta. Los pimientos de la Arnoia están deliciosos al igual que el arroz con leche. Recomiendo también su bacalao y como no, el pulpo. Atención muy buena, muy amables y comida de calidad, producto gallego muy rico. Nosotros solemos ir entre semana y fines de semana cuando veraneamos aquí y siempre nos encanta!!!
Trato agradable a pesar de venir a la aventura y coincidir con un momento de mucho trabajo, carne/comida rica bien atendida a petición y mejores recuerdos de aquel 2012 y mi primera foto instagramera. Como cambiamos y digo físicamente... Gracias.
Gran restaurante con una gran calidad precio. Súper recomendable. Volveremos.
Por cierto, cocido los jueves
Excelente experiencia, toda la comida, incluido vino, postre y café muy buenos. Y también resaltar la atención de Víctor, siempre amable, cálido y súper majo. Muy recomendable!!!
Comida casera y muy buen servicio. Además súper bien de precio. Volveremos!
Todo buenísimo, pero en un día de máximo calor (35 grados) pedimos que nos sentaran al lado de una ventana y nos pusieron al lado de una cerrada. Pedimos que pusieran el aire y un señor muy arrogante nos dijo que “ellos cumplían la ley y no lo iban a poner”. Aún así lo puso (por lo que no entiendo para qué nos lo recrimina), y al ponerlo lo puso dirigido al techo, estábamos dos mesas usando abanico para comer, la verdad que toda la experiencia en general fue bastante incómoda. No volveré.
Un sitio muy recomendable. Cuando fui con mi pareja, coincidió que éramos los únicos clientes cenando en ese momento, y nos atendieron con muchísima amabilidad y atención. Estuvieron todo el rato pendientes de nosotros, de que todo estuviera a nuestro gusto y fuera correcto. La comida estaba buenísima, con una estupenda relación calidad-precio, sobre todo las croquetas que nos sirvieron de pimientos de padrón y pulpo que resultaron deliciosas. A destacar la simpatía e implicación de la camarera, que fue muy agradable en todo momento y nos aconsejó acerca de la carta y los postres. Repetiríamos sin duda.
Actualizado: he vuelto 2 años más tarde y de nuevo me ha encantado, la atención inmejorable y la comida deliciosa. Pedimos croquetas caseras de jamón, entrecot y brocheta de rape y todo riquísimo. Precio muy asequible. Lo recomiendo sin duda.
Este verano hemos ido unas 5 o 6, veces tanto a la carta y menú, estupendo las dos, precio estupendo y el servicio rápido y muy amables lo recomiendo si van vuelven seguro cuando volvamos seguiremos llengo
Me lo habían recomendado, pero estaba cerrado cuando he ido, con lo que no me queda otra que volver para poder valorarlo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes