Local muy acogedor, servicio al cliente buenísimo (tanto por el propietario como por el camarero que nos atendió) y excelente comida. La carta ofrece platos muy originales y elaborados. Nos gustó tanto que fuimos para almorzar y decidimos volver ese mismo día para la cena. Un lugar de obligada visita si disfrutas comiendo.
Magnífico sitio .
Decoración preciosa y un lugar muy acogedor .
El servicio de 10 , chica muy atenta y muy concienciados con el tema gluten .
La comida exquisita , fresca y muy bien presentado todo .
Café y postres sublimes , volveremos sin duda si pasamos por Úbeda .
Antonio Pérez Prados (Tuanet)
+5
De esos lugares perfectos en calidad de la comida, ambiente y servicio que hacen que te den ganas de salir a la calle a probar algo de toda la vida, pero diferente, con clase, con gusto…que no puedes preparar en casa.
Enhorabuena por vuestro excelente establecimiento, habéis conseguido darle un giro a la cocina de Úbeda la cual os promete mucho ÉXITO.
No hay fotos de los platos porque con su puesta en la mesa y con la “pintaza” que tienen, lo primero irrefrenablemente es sacar el cubierto para degustarlos. Aun así, os dejo el final de mi excelente carrilera!
Nota final: Vuelvo a escribir porque inevitablemente hemos repetido para seguir descubriendo su maravillosa carta, y ahora sí puedo, con “premeditación y alevosía”, hacer las fotos debidas para compartirlas con vosotros. No dejéis de visitar este restaurante.
La comida buenísima!
Pedimos el surtido de croquetas y están todas deliciosas!!
El pollo marinado y frito también riquísimo y además super tierno el pollo y super crujiente el rebozado!!
Las patatas bravas también estaban muy ricas con su salsa.
Si además le sumamos que la atención es excelente, se podría decir que un lugar genial donde hacer una parada a comer si estás de visita!
Fantástico sitio, súper acogedor y con una decoración exquisita, en perfecta armonía con su cocina. Personal amable y eficiente, todo delicioso. Muy recomendable. Todo exquisito. No os lo perdáis.
Fernando Madero Romero
+5
Sitio nuevo en Úbeda, la verdad que me ha encantado. Muchas ganas del personal y el equipo, la comida muy rica y con nuevas opciones dentro de lo de siempre. Tiene un colección de vermúts maravillosa. Me encanta el sitio y mucho ánimo a la gente que le echa ganas e ilusión. Vendremos mucho
Un local para comer genial y a muy buen precio. El personal ha sido muy atento y no nos ha faltado de nada. Muy recomendado!
Inmaculada Garcia Molina
+5
Escepcional, un sitio muy acogedor para parejas y para familias. Una exquisita comida donde se descubren nuevos sabores, y una gran variedad de vermuts para los amantes de esta bebida. Y con una cordial atención. Inmejorables
Local muy chulo, con buena música y con gusto decorado, aunque optamos por quedarnos en la calle, y estuvimos de maravilla.Nosotros fuimos a comer cuatro adultos y dos niños pequeños. Restaurante que nos sorprendió, en cuanto a calidad precio, variedad en carta y platos muy llamativos y apetecibles. Destacar la extensa y variada carta de vermúts.
Pero sobretodo lo que más nos gustó fue el servicio, el trato, fueron muy atentos…Cristóbal el camarero que nos sirvió, ¡un 10! además, celebramos allí el cumpleaños de mi hermana y tuvieron algún detalle que otro con nosotros. Se nota que tienen ganas e ilusión en este nuevo sitio de Úbeda. ¡Ánimo con ello y gracias!
Muy contento con este lugar. Lo de ser una Vermuteria (que lo es) es lo que me atrajo. Pero es que luego la cocina es TOP. El lugar es grande, agradable y el trato de los responsables del lugar de diez. Uno de mis sitios preferidos de mi ciudad desde ya.
Totalmente recomendable.
Restaurante ubicado en la Calle Real.
La atención es de 10 y la comida de primera calidad.
Gratamente sorprendidos. Un servicio de 10 y una exquisita cocina, bien elaborada y calidad - precio perfectos. Recomendable las croquetas y los vermuts
Platos muy diferentes, las croquetas con aceite nuevo y de sabores explosivos, el arroz con pluma ibérica exquisito y generoso (nos costó 13€ sólo). Probamos varios vermuth (recomiendo el Gallego) y riquísimo. Las albóndigas de bonito fuera de carta excelentes. Un 10 en general. Chapó.
Elegante y acogedor restaurante, magnífica y perfecta atención profesional, excelente y exquisita gastronomía, delicadamente elaborada por el chef Antonio y su equipo de cocina.
Felicitamos a su propietario por aportar a Ubeda un lugar indispensable para visitar por su relación calidad / precio, Volveremos.
Todo genial entramos con un poco de miedo a ver qué nos encontrábamos y genial el servicio rápido ,la comida de calidad , por supuesto que repetiría ,Gracias
Francisco Javier Copado
+5
Sitio estupendo, económico, bien trato al cliente, siempre atentos, muy cómodos, además un gran detalle es ver como uno de los camareros tenía dotes de idiomas para la gente extranjera. En general un gran sitio al que ir.
Sitio estupendo cerca de la Sinagoga del agua. Personal estupendo, y la comida también!! Precio ajustado para lo bueno que está todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes