Hemos venido a Úbeda de visita y paramos a cenar en esta taberna....todo estaba exquisito, muy recomendable. Hemos pedido revuelto de huevos con setas frescas y jamón de reserva, solomillo en salsa, croquetas de jamón de reserva y natillas con pestiño, nos ha encantado todo. Comida casera.
Es un sitio muy bueno para niños ya que delante de la taberna tienen terraza con mesas y justo un parque para jugar.
Con respecto a la atención, ha sido muy buena, el camarero muy educado y atento en todo momento.
Repetiría sin duda alguna, un lujo.
Cerveza en su punto, cuenta con servicio rápido. Al menos, ponen aperitivo.
No hemos comido, pero cuenta con menú. Aparece en la puerta los platos y el precio del mismo. Al ser la plaza del ayuntamiento, nada de aparcamiento.
Un sitio de los de toda la vida, con una ubicación excepcional y de esos en los que (cada vez es menos habitual) puedes comer o cenar sólo de tapas. Pero si te animas a picar algo de carta, tienen platos de cocina tradicional estupendos.
Eso sí, no esperes recrearte demasiado por la noche, a las 11 y poco empiezan a recoger para cerrar a las 12, y hacen bien. El pollo frito está muy rico y si no has probado la Alcázar Leyenda, tómate una con una tapa de ochío porque es de esas cosas que sólo podrás hacer por esta tierra.
Un restaurante local, no tan turístico como otros de la calle Real y eso le hace ganar encanto. La comida es deliciosa y el personal amable. Lo único malo son las actuales obras en la plaza. Los precios son muy asequibles.
El menú muy variado y todo muy rico. La atención estupenda y el local confortable
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, mención especial al salmorejo, una obra de arte. Las migas muy buenas también aunque no me cuadre el melón en ellas 😂. Las croquetas bien, muy ricas de sabor, quizás eche en falta que estuviesen más cremosas.
Ademas tienen terraza orientada al Sol, muy recomendable!
Buen restaurante, tiene menú diario a 14'90€, bebida aparte. La comida está muy buena y el servicio muy amable. Hay aparcamiento gratuito muy cerca. Totalmente recomendable.
Comida tipica precio bueno del menu.
Tiene la terraza en un buen sitio al lado de la Plaza del Ayuntamiento, donde se está bastante bien al sol. La comida estaba buena y el servicio fue correcto.
Un sitio fantástico para comer, cenar o simplemente tomar algo... Manolo, el camarero que nos atendió es un fenómeno que da gusto pedirle cosas. La comida muy rica, el servicio rápido y correcto. Y lo mejor de todo, los precios, por no decirte nada de la cervesa 🍻 mas fría de Úbeda.
Estupendo restaurante para comer en Úbeda. Está ubicado en una preciosa plaza y cuenta con una terraza amplia. El servicio fue muy bueno y rápido, además sirven buenas tapas con cada consumición. También es un buen sitio para comer, las raciones son generosas y con mucha calidad. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. A destacar el salmorejo y las croquetas de jamón. A todas nos resultó barato, dada la calidad y cantidad de los platos. Muy recomendable.
Buena relación calidad-precio. Las raciones son grandes, con hambre no te vas a quedar.
Junto con la bebida ponen una tapita por cortesía de la casa. En nuestro caso fueron dos pinchos de tortilla de atún con unas aceitunas.
5 estrellas se queda corto. Localización ideal en el centro histórico de una ciudad patrimonio de la humanidad. Carta muy variada a precios ajustados. Cerveza FRIA en jarra, tapa cada vez que pides. Raciones enormes con sabores tradicionales. Comida jugosa, con sabor y de calidad. El trato al cliente es exquisito y el servicio rápido aunque sea hora punta. RECOMENDADÍSIMO.
Buen servicio. Pedimos menú, y estaba todo muy bueno. Lo único que ese día hacía mucho calor y ni las sombrillas de la terraza daban respiro
Comimos dentro, ya que no estaba el día para comer en la terraza, sitio agradable, comimos de menú, todo muy bueno y servido muy rapido
Es un restaurante con una decoración muy guapa, paramos allí de casualidad y fue un acierto muy bueno, comimos de lujo desde los aperitivos asta el postre, la comida muy buena y bien presentada, los camareros muy majos y simpáticos
Recomendable 100%
Sandra Gallarte Arevalo
+5
Si lo que buscas son jarras heladas, bien tiradas con buenas tapas y raciones típicas de la zona este es tu local. Reserva porque calidad precio es excepcional. Cenas por unos 25 euros. Nosotros probamos caldera de morcilla, cazón en adobo, puntillas y tomate. Todo con ese toque de sabor que solo un buen aceite puede darle a la cocina.
Buen sitio de tapas en el centro de Ubeda, muy buena relación calidad-precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes